Color permanente profundo y dramático

Alta protección térmica, reducción de tiempo de peinado y una nueva gama de colores es lo innovador en el cuidado del cabello.

Para todas aquellas mujeres adictas al color, conservadoras o vanguardistas, que buscan resaltar el color de su cabello, con un brillo luminoso, se une a la familia Chromatics la nueva tendencia en colores Chromatics Ultra Rich.

Con su nueva gama de 13 tonos: naturales, cenizos, marrones fríos, cobres, dorados y marrones cálidos, brindan una mayor saturación del color al cabello con resultados sofisticados.

Esta nueva línea de coloración ha venido a innovar con su alta tecnología ODS2 + extracto de proteínas, cero ammonia, cobertura total de canas y ayuda a preservar los lípidos naturales del cabello.

Chromatics Ultra Rich cumple funciones esenciales en el cuidado del cabello, su alta tecnología con aceites y extractos de proteínas que envuelven la cutícula del cabello, impulsa la coloración y las proteínas al interior de la hebra, para brindar un color más intenso, dando como resultado un cabello doblemente fortificado.

“Los resultados de color son impresionantes, debido a la menor variación del color desde la raíz hasta las puntas; aporta al cabello un solo tono sin afectar el color expuesto a la luz”, explicó Constance Trejos Técnica de Redken.

Nueva innovación para peinado Pillow Proof

Redken lanza su nueva línea de peinado Pillow Proof, ideal para todo tipo de cabello, con una innovación única y moderna que ofrece al cabello la reducción del tiempo de secado y los beneficios de una alta duración de acabado al estilo neoyorquino.

Esta línea cuenta con tres sorprendentes productos: Pillow Proof Blow Dry Express Primer, el Two Day Extender y el Iron Shape 11 Styler, los cuales brindan al cabello un secado rápido, protección térmica y durabilidad en el peinado, adaptándose a la mujer moderna que hace de su cabello una pieza indispensable en su look diario.

Pillow Proof Express Primer cuenta con diversos beneficios para el cabello, reduce el tiempo de secado, protege hasta 450°F de calor, es para todo tipo de cabello.

Uno de sus principales cualidades es que puede usarse en cabellos secos para darle forma nuevamente al peinado, sin aportar control al cabello.

Para una amplia protección al cabello, Iron Shape 11 es un spray térmico y reparador para todo tipo de cabello, con un acabado ligero y reduce el tiempo de secado, como parte de la innovación no genera vapor de la plancha o deja residuos en herramientas.

Finalmente, Pillow Proof Two Day Extender es un shampoo en seco que se utiliza como el último paso para cualquier peinado, extiende la duración del cabello, elimina aceite o grasa que produce el  cuero cabelludo, brinda un acabado mate y refresca instantáneamente el cabello para un look duradero.

The following two tabs change content below.
pblanco@imacorpasesores.com'

Priscilla Blanco Ramírez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *