Ahorre tiempo y dinero con nueva línea de electrodomésticos

Conozca una línea de lavadoras cuyo ahorro en consumo de agua es de hasta de un 76% y cocinas con quemadores fast cook que permiten cocinar hasta un 30% más rápido.

Las familias cuentan con nuevos aliados para los oficios domésticos y su hogar en general, por ejemplo mabe presentó su nueva generación de lavadoras y cocinas diseñadas para agilizar las tareas diarias, ahorrar tiempo y dinero en el hogar.

En el caso de las lavadoras, la tecnología aqua saver green permite un ahorro hasta de un 76% en el consumo de agua, lo que trae beneficios a la economía familiar.

Algunos de sus beneficios son: ECO-ahorro de agua, monitor de eficiencia energética, pantalla digital con cuenta minutos, botón de Aquasaver, ExpressWash de 20 minutos, ciclo de autolimpieza, enjuague hipoalergénico y ajuste automático de temperatura.

La capacidad va desde los 16 a los 24 kg, están certificadas con el Grado Ecológico que garantiza más del 50% de ahorro en el consumo eléctrico y de agua.

La nueva línea de cocinas mabe y Atlas tienen un recubrimiento nano-cerámico “TEON”, el horno tiene un esmalte porcelanizado a prueba de rayaduras que facilita el proceso de limpieza. Los quemadores van desde el “fast cook” que permite cocinar hasta un 30% más rápido, hasta el Tri Professional Ring, el  cual ofrece versatilidad al encender de manera independiente los anillos de la flama, lo que es ideal para cocciones en  recipientes pequeños o grandes, utilizando los tres anillos al mismo tiempo.

“Con esta nueva línea de electrodomésticos, queremos ofrecerle al mercado costarricense una generación de productos pensada en facilitar la vida de nuestros clientes, la cual combina excelente calidad, tecnología, diseño y un notable ahorro en agua y energía”, manifestó Jonathan Bonilla, Gerente Mabe Costa Rica.

El robot especial para hogares con mascotas

Aquellos que tienen mascotas redoblan esfuerzos para mantener limpia su casa y para ellos llegó el iRobot Roomba 650, el ofrece un nivel de limpieza mediante un sistema inteligente compuesto por tres etapas: la tecnología iAdapt que controla el entorno adaptándose a diferentes superficies y localizaciones, el sistema Dirt Detect que posee sensores acústicos para detectar suciedad y el Light Touch que permite la detección de escaleras o desniveles.

La tecnología AeroVac y un nuevo cepillo lateral mejoran la capacidad de aspiración y el flujo del aire, lo que aumenta la capacidad del depósito y reduce el ruido del robot. Esta tecnología facilita la captación de pelos sin levantarlos y sin que se les resista las grandes bolas de pelo, limpiando durante más tiempo y ofreciendo una limpieza más exhaustiva.

El aparato posee de dos modos de limpieza: el automático, que hace que el robot limpie por sí solo, utilizando su sistema de navegación inteligente, y el modo spot, diseñado para residuos o suciedad localizados en un punto concreto. En este caso, cuando el robot ya no detecte suciedad en la zona indicada da el trabajo por acabado.

El robot contiene un sistema de programación incorporada, permitiendo preconfigurar hasta siete horarios de limpieza automática por semana. Una vez finalizado el recorrido Roomba regresa a su base de carga para acoplarse y recargarse entre sesiones de limpieza.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *