Alegrías y preocupaciones para el 2017

En Petra consultamos con Madame Itscazu, una costarricense que creó especialmente para las féminas lectoras de esta revista digital un horóscopo lleno de sorpresas, alegrías y también alertas.

Son muchos los vaticinios de futurólogos para el próximo año, con un balance más positivo que negativo. El legendario Nostradamus  auguró que en el 2017 Estados Unidos será el epicentro de un gran Terremoto. También predijo que en este año se encontrará la cura de enfermedades importantes, aumentará la esperanza de vida a los 200 años y se establecerán sistemas de comunicación con los animales.

La reconocida profetisa española Rossana Lara dice que el recién elegido presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dimitirá por un evento relacionado a una fuga nuclear, mientras que el Real Madrid ganará la Liga y Messi será tentado para irse del Barça.

Walter mercado, el conocido astrólogo caribeño con residencia en Miami, augura que como el 2017 es un año 1 (2+0+1+7), lo económico seguirá afectando a toda la humanidad, pero “milagrosamente llegarán soluciones que incrementarán la fe en los seres humanos”, porque Saturno, el planeta del karma, estará de visita en Sagitario sacando a la luz todo lo feo, oscuro y corrupto que nos ha afectado por años.

En Petra consultamos con Madame Itscazu, una vidente nacional que brinda sus servicios a una reducida élite de hombres y mujeres influyentes en la política y los negocios, para que nos hablara de los sucesos más importantes que sucederán en Costa Rica. Ella los resumió en 10 puntos:

  1. La situación económica mejorará y será un buen año de inversión extranjera.
  2. Un nuevo rostro llamará la atención en la política costarricense.
  3. El país recibirá un importante reconocimiento internacional.
  4. Un atleta romperá récord mundial en una categoría.
  5. Una figura muy reconocida y querida morirá en un fatídico accidente.
  6. Un escándalo en el Poder Judicial hará dimitir a altos funcionarios.
  7. La declaración de un líder político cambiará el rumbo de su partido.
  8. Un fenómeno natural golpeará al país dejando una decenas de muertos.
  9. Una mujer por primera vez ocupará un puesto de alta relevancia nacional.
  10. Tras una seria acusación, un líder religioso asumirá su responsabilidad.

Madame Itscazu creó especialmente para las lectoras de la Revista Petra, el siguiente horóscopo lleno de sorpresas, alegrías y también alertas.

Horóscopo 2017

Acuario 

(Enero 20 – Febrero 18)

Es importante hacerte un chequeo general médico, para detectar a tiempo una enfermedad. Si mantienes reposo, te alejas del estrés y reduces el horario de trabajo, te recuperarás pronto.

Piscis 

 (Febrero 19 – Marzo 20)

Recibirás una atractiva oferta de empleo en un área en la cual tienes poca experiencia. No temas a abandonar lo que estás haciendo. Arriésgate al cambio. Te irá muy bien.

Aries 

(Marzo 21 –Abril 19)

Un hombre aparecerá en tu vida ofreciéndote amistad, pero se convertirá en una buena relación llena de amor y convivencia. Debes olvidar lo que te hizo el otro y abre el corazón a él.

Tauro

 (Abril 20 – Mayo 20)

Definitivamente este es el año en que más debes ahorrar. Una situación inesperada te obligará a hacer desembolsos económicos extraordinarios, pero podrás superarlo gracias a tus ahorros.

Géminis 

(Mayo 21 – Junio 20)

No te preocupes por la situación difícil que le pasará a un ser amado cercano. Esa persona aprenderá a no depender tanto de ti, y de esta forma la ayudarás a fortalecerse y triunfar.

Cáncer

 (Junio 21 – Julio 22)

Será importante demostrar solidaridad con tus compañeros de trabajo, ya que ese comportamiento será crucial para la otorgación de un ascenso que no esperabas y que te traerá buenos beneficios.

Leo

 (Julio 23–Agosto 22)

Recibirás una invitación vinculada a un viaje en el extranjero que cambiará tu vida. Deberás aceptarlo e ir acompañada por tu mejor amiga, porque ambas se beneficiarán.

Virgo

 (Agosto 23 – Septiembre 22)

No aceptes un ofrecimiento de inversión en un negocio. Mantente independiente en tu emprendimiento para lograr que el mismo se convierta en el principal sostén de tu familia.

Libra 

(Septiembre 23 – Octubre 22)

Una persona que conoces y que te hizo daño, te pedirá perdón. Acepta sus disculpas y olvida el pasado. Permite que esté a tu lado. El te ayudará a alcanzar una de tus metas para este año.

Escorpio 

(Octubre 23 – Noviembre 21)

Es el momento de ser fuerte y no permitir que sigan abusando de ti. Aleja de tu vida a esa persona que constantemente te critica y solo ve lo negativo. Una vez lo hagas todo cambiará a tu favor.

Sagitario 

(Noviembre 22 – Diciembre 21)

Olvídate de buscar a la pareja perfecta que pretendes llene todas tus necesidades. Será precisamente la persona que jamás hubieras vuelto a mirar la que te hará feliz si ves más allá de lo físico y material.

Capricornio 

(Diciembre 22 – Enero 19)

Deja de pedirle a Dios ese deseo de toda tu vida que cada día te parece imposible de alcanzar. Comienza a trabajar de lleno en conseguirlo y te darás cuenta que estaba cerca de ti.

Favicon

mbatistapetra@gmail.com

The following two tabs change content below.

Marilyn Batista Márquez

Latest posts by Marilyn Batista Márquez (see all)

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *