Arte plasmado de emociones

Elisa Morera, inició sus primeros trazos desde que estaba en la escuela a los 7 años, su pasión por pintar comenzó cuando por sus obligaciones escolares le solicitaban realizar un dibujo por cada lección recibida.

Su amor por el arte continuó con el paso del tiempo y hoy por hoy esta artista y pintora costarricense, ha participado en distintas partes del mundo, entre las más recientes: en Michoacán México en marzo de este año, presentando su obra “después del estío”, en el Carrusel du Louvre, Museo de Louvre, Contemporary International Artists el pasado 16 de junio 2015 y para octubre 2015 se presentará en Contemporay Art Proyects USA., Palm Beach Florida.

A través de sus obras, Elisa desea comunicar emociones de sensualidad, erotismo, ausencia y soledad, su técnica es variada y aunque comenzó con el óleo como es lo tradicional, por una sugerencia médica de una enfermedad presentada, tuvo que cambiar al acrílico, pero tal como asegura, utiliza una técnica mixta ya que le gusta incursionar en nuevas tendencias visuales.

Imagen1

Los artistas que han sido influencia para ella son: Francisco Alvarado Abella, su primer profesor, Isabel Naranjo profesora especialista en flores, Soraya Goigochea su maestra de rostros, Max Rojas en expresionismo y el maestro Rodolfo Rojas Rocha, entre los internacionales están Dalí y Georgia O’Keffe.

Sus obras se posicionan en la categoría de surrealismo, sin embargo menciona que forma parte del expresionismo y de lo abstracto, una mezcla de lo que ella es, expresó.

Su consejo para todas aquellas mujeres que deseen incursionar en la pintura, es que realicen sus sueños sin pensar en nada más, “prepárense con conocedores de manera privada o universitaria y nunca se deje influenciar por los comentarios inapropiados de personas, persiga su sueño de expresión plástica y sobre todo disfrute y sea feliz con ello” finalizó la artista.

El precio de sus creaciones varía según el tamaño o la técnica, en el mercado internacional la galería junto con el curador es quien decide su valor.

Para contactarla puede llamar al teléfono: 8301-6159 o escribir al correo electrónico elisa@artistamorera.com.

Favicon

knunezpetra@gmail.com

The following two tabs change content below.

Katherine Núñez Cascante

Latest posts by Katherine Núñez Cascante (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *