Baruc Glass: arte en vidrio

Hace siete años y cursando sus estudios en decoración de interiores, Grettel Sandoval descubrió su gusto por la pintura, fue así como un día se aventuró a crear su propia empresa Baruc Glass.

Su técnica es el arte en vidrio, el vidrio pintado a mano, que como ella lo describe, es una forma original y diferente a trabajar propiamente el cristal.

Enfrentándose sola a un mundo desconocido, Grettel considera que lo más difícil en todo el proceso ha sido llevar todo de la mano, negocio y familia, pero que con esfuerzo se puede lograr.

Collares, pulseras, aretes y anillos a base de acero inoxidable son de la amplia gama de joyería y artículos en vidrio reutilizado que trabaja la emprendedora, accesorios totalmente hechos en Costa Rica.

Para Sandoval, su mayor reto en el negocio es estar innovando ya que su empresa es muy original, pero una de las dificultades sin duda es la amplia competencia que tiene, aunque está segura de la identidad que le ha dado a sus creaciones y del éxito que ha tenido por estos años.

“Gracias a mi empresa, pude terminar mi carrera y aunque todo lo he hecho sola, siempre hay facilidades en créditos, a las mujeres que tengan una idea para emprender un negocio, les recomiendo que le pidan a Dios, que la lleven a cabo por más difíciles que se vean las cosas, todo es posible” dijo la empresaria.

Baruc Glass

8356-3732

Favicon

knunezpetra@gmail.com

The following two tabs change content below.

Katherine Núñez Cascante

Latest posts by Katherine Núñez Cascante (see all)

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *