Best Brands relanza sitio web con descuentos para todas las clientes

Una de las principales novedades de este nuevo sitio es que ofrece producto regular y exclusivo.

Comprar ahora en línea definitivamente es muy común entre diferentes sectores de la población; muchas fanáticas de los zapatos prefieren este mecanismo para comprar y es precisamente por esta razón que la cadena Best Brands decidió renovar su página web para hacerla mucho más amigable, dinámica y fácil de utilizar.

“Decidimos hacer un relanzamiento siempre pensando en nuestros clientes y las necesidades que ellos nos expresan, la forma de consumir está en constante cambio y es necesario dar todas dar todas las herramientas conforme a los avances tecnológicos”, manifestó Adriana Guzmán, Gerente de Mercadeo de Best Brands.

Best Brands reconoce la importancia de los medios digitales, razón que los llevó a mejorar la experiencia de navegación y compra en línea. “Buscamos la mejor plataforma de e-commerce con el mejor servicio en servidores y mantenimiento”, agregó Guzmán.

Para celebrar el relanzamiento, hay buenas noticias pues la reconocida marca ofrece envíos gratis a todo el país, 20% para los clientes regulares de la antigua plataforma y 15% para todos los nuevos clientes; todo esto hasta el 31 de este mes.

En la actualidad hay más de 16 mil personas registradas en la plataforma de Best Brands que han realizado compras en línea. Todas estas personas, podrán aprovechar de las principales novedades y beneficios que ofrece el nuevo sitio entre las que se destacan los productos regulares y exclusivos de esta plataforma. Además, solo son cinco pasos para la compra y hay tres formas de pago: tarjeta, depósito bancario y paypal.

Guzmán aseguró que los clientes pueden contar con una constante actualización de productos y promociones.

The following two tabs change content below.
lzunigapetra@gmail.com'

Lucrecia Zuñiga Ureña

lzunigapetra@gmail.com'

Latest posts by Lucrecia Zuñiga Ureña (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *