BN Banca Mujer el aliado para su negocio

1

El programa de servicios financieros Banca Mujer del Banco Nacional, nace desde el año 2010 con el único y principal fin de buscar ser aliados en los negocios de las mujeres empresarias del país.
Kattya Rodríguez, Directora General de Banca Mujer, comenta que la entidad financiera no solo busca brindar financiamiento a las mujeres sino también capacitarlas para que sepan cómo administrarlo de la mejor manera en su negocio.

Actualmente el programa BN Banca Mujer, cuenta con aproximadamente 3000 mujeres en gestión empresarial, donde les ofrecen talleres y buscan que puedan conseguir un perfil diferenciado así como capacitarlas para el buen manejo de sus productos, dándoles asistencia técnica.

Como Banco pionero en apoyar a la mujer empresaria en Costa Rica, la Directora recalca el hecho de la importancia que ellos le dan a las mujeres, escuchando sus necesidades y guiándolas en su proyecto, que sepan que tienen la posibilidad de aplicar a productos financieros sin problema.

“Con esta atención diferenciada y al ver la necesidad de la mujer en ser cada vez más productiva, creamos Banca Mujer, a todas las que deseen acercarse a nosotras, son bienvenidas, den el primer paso, preguntar es de sabios, las invitamos” concluyó.

Favicon

knunezpetra@gmail.com

The following two tabs change content below.

Katherine Núñez Cascante

Latest posts by Katherine Núñez Cascante (see all)

Una Respuesta

  1. badiley@yahoo.es'
    Leila

    Difiero de los comentarios , hacia BN es un completo calvario , tan solo hacer la consulta y que luego te pidan hipotecar hasta el alma , nooo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *