Brillo, tonos brillantes y melenas alborotadas para las fiestas de fin de año

Nuevamente se impone los colores metálicos, escarchados y brillantes, en uñas y zapatos, y el rojo se posiciona como el color de preferencia, así como los peinados desestructurados.

Desde ya muchas mujeres preparan sus atuendos para las fiestas navideñas y de fin de año.

Lo bueno es que hoy, el mercado es tan amplio que ofrece opciones para todos los gustos tomando en cuenta tonos, tamaños de tacones, etc.

Sin embargo, si de tendencia se refiere, existen colores y estilos que se imponen para esta época. Así lo comparte Adriana Guzmán, Gerente de Mercadeo de Best quien explica que los tonos rojos claro y los colores brillantes son ideales para estas ocasiones especiales que se aproximan.

Pero, recordemos que en la variedad está el gusto y hoy son muchos los colores de moda y de ahí que el abanico de alternativas de tonos también en calzado se ajusta a los diferentes vestuarios: el arte está en saber combinar.

También están muy fuertes para las fiestas de estos meses la plataformas para quienes les gusta la altura pero con mucho mayor comodidad. Para los eventos más “relajados” están las sandalias de suela blanca.

Para quienes aman la altura, el tacón y la silueta que da, lo recomendado –según la experta- es el de 12 cm que aporta elegancia y comodidad al mismo tiempo.

zza

En uñas se impone el rojo….y el brillo!

Los diseños navideños o los lisos con tonos tradicionales son la tendencia para esta navidad 2015, tonos rojos (como la laca Ro-Man-Ce on the Moon), dorados (Ender the Golder Era) verdes (como puede ser la laca llamada Jade is the New Black), blancos y plateados predominan, sin dejar de lado los azules y grises, creando combinaciones entre ellos para dar así diferentes y llamativos looks.

“En esta navidad la creatividad puede dejarse volar, aplicando de 2 a 3 tonos distintos en una misma mano, y combinarlos con diseños navideños en 1 ó 2 uñas”, comentó Constance Trejos, Técnica de OPI.

Los copitos de nieve, tiernos renos, árboles de navidad y muñecos de nieve son algunos de los diseños navideños que nunca pasan de moda y son utilizados por las más atrevidas.

Pero sin duda lo que más buscan mujeres de diferentes edades en esta época son los brillos y las escarchas. “Las escarchas y los brillos son tonos que sobresalen y que son ideales para los atuendos de fiesta y lo mejor es que se pueden combinar con diseños o bien con tonos lisos”, señaló la especialista.

Sin embargo es importante tomar en cuenta, que para las fiestas de fin de año, los estilos y diseños van a depender de la actividad, de los colores de vestimenta que van muy de la mano con los tonos de moda en maquillaje para uñas.

Generalmente para estas ocasiones se lucen los colores vivos y brillantes en la ropa que se puedan combinar con los tonos de maquillaje de uñas de  temporada para así lucir unas uñas espectaculares en esta navidad.

uñññ

Peinados desestructurados

Hoy la tendencia son mechas superpuestas y melenas alborotadas con un denominador común: mucho movimiento y pocas reglas, con una enorme ventaja en cuanto a peinados se refiere, pues según comentó David Ortiz, jefe de educación L’Oreal Professionnel, lo que está de moda son los peinados desestructurados, es decir aquellos más libres, con mucho mayor movimiento.

Así, aquellos peinados rígidos  e impecables dejaron el camino abierto a una nueva era de cabellos totalmente desestructurados mediante los cuales se reinventaron también los recogidos tirantes y el “efecto mojado” en sensuales e improvisados moños rematados con mechones que caen  sobre los hombros.

“Lo que podemos ver son peinados mucho más naturales y no tan tensos. Las ondas suaves y los semi recogidos están de moda y lo mejor es que son más fáciles y rápidos de hacer, ideal para quienes por cuestiones de trabajo y otras ocupaciones no disponen de tanto tiempo para ir a un salón a pasar largo rato para lucir el mejor peinado”, comentó el experto.

Para lograr estos efectos, Ortiz recomienda productos como constructor para las ondas suaves, y otros para una fijación más natural como lo es el Fix Anti Frizz de Tecni Art de L’oréal Professionnel y el NEXT DAY HAIR que aporta textura y desconexión a los peinados dando un efecto mate y natural

Por otro lado, ésta también es una temporada ideal para cambiarse el look. Según explicó el especialista, lo más común es que para lucir un cabello diferente en las fiestas que se avecinan muchas mujeres deciden hacerse highlights y así darle más luz a su cabello.

“Lo importante con esto es saber que si quieren lucir unos highlights bellos y que además el cabello luzca y esté sano debe darle un correcto mantenimiento con los productos adecuados”, manifestó Ortiz.

cabbbb
The following two tabs change content below.
lzunigapetra@gmail.com'

Lucrecia Zuñiga Ureña

lzunigapetra@gmail.com'

Latest posts by Lucrecia Zuñiga Ureña (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *