Brillos y sellos son la tendencia en uñas para esta Navidad

Recuerde que tomar en cuenta que para las fiestas de fin de año, los estilos y diseños van a depender de la actividad y de los colores de vestimenta que van muy de la mano con los tonos.

Llegó la época del año donde la moda y la belleza se imponen para lucir elegantes en estas fechas con aires navideños y así uñas radiantes acorde a la temporada.

Los diseños navideños o los lisos con tonos tradicionales son la tendencia para esta navidad 2016, tonos rojos, dorados, verdes, blancos y plateados predominan, sin dejar de lado los azules y escarchas, creando combinaciones entre ellos para dar así diferentes y llamativos looks.

“En esta navidad la creatividad puede dejarse volar, aplicando de 2 a 3 tonos distintos en una misma mano, y combinarlos con diseños navideños en 1 o 2 uñas”, comentó Marina Domínguez, Asistente Comercial.

Los copitos de nieve, tiernos renos, árboles de navidad y muñecos de nieve son algunos de los nuevos sellos navideños que  tiene OPI para esta temporada y que nunca pasan de moda.

Pero sin duda lo que más buscan mujeres de diferentes edades en esta época son los brillos y las escarchas: “las escarchas y los brillos son tonos que sobresalen y que son ideales para los atuendos de fiesta y lo mejor es que se pueden combinar con diseños o bien con tonos lisos”, señaló Domínguez.

Generalmente para estas ocasiones se lucen los colores vivos y brillantes en la ropa que se puedan combinar con los tonos de maquillaje de uñas de  temporada para así lucir unas uñas espectaculares en esta navidad.

The following two tabs change content below.
pblanco@imacorpasesores.com'

Priscilla Blanco Ramírez

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *