Calzado deportivo para mujer

El deporte ha adquirido una importancia relevante en la vida de las mujeres, dando como resultado, un nuevo estilo de vida en torno a la salud y el bienestar que se puede mejorar con un adecuado calzado.

Las mujeres amantes del deporte ahora cuentan con un innovador y exclusivo espacio donde pueden encontrar los mejores productos y servicios para potenciar su rendimiento y obtener su mejor versión. La tienda Nike Women en la 1era. Etapa de Multiplaza Escazú.

Este local que cuenta con la más avanzada tecnología ofrece una amplia propuesta orientada al servicio y la asesoría personalizada, para ayudar a que las mujeres encuentren la prenda o el calzado más adecuado, en función de su actividad o práctica deportiva.

“El deporte ha adquirido una importancia relevante en la vida de las mujeres, dando como resultado, un nuevo estilo de vida en torno a la salud y el bienestar.  Con la apertura de esta tienda enfocada 100% en la mujer, Nike reafirma su compromiso de proveer el producto correcto y tecnología para mejorar su rendimiento deportivo; además, brindarle un servicio excepcional y experiencias premium, que puedan ser compartidas en una comunidad de mujeres cada vez más presentes en el running y fitness”, afirma Mónica Soto, Directora Regional de Marketing.

???????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

Gracias a aplicaciones digitales y asesoría del personal de la tienda, las consumidoras podrán identificar su tipo de pisada, con el fin de obtener el calzado correcto que mejore su desempeño como atletas.

Quienes busquen el bra perfecto para practicar su deporte favorito, encontrarán un aliado en el personal de Nike Woman, el cual tomará sus medidas (copa y espalda) e ingresará los datos en una aplicación digital que indicará la talla correcta y el modelo de sujetador a utilizar, de acuerdo con la intensidad del ejercicio que realicen.

“Este local es el primero en el país en desarrollar este tipo de dinámicas. Son servicios totalmente personalizados, que buscan ofrecer una experiencia única, así como motivar a las clientas a unirse a la comunidad NIKE que integra a mujeres de diferentes partes del mundo”, agrega Barry Barad, Gerente General de Grupo AVA, encargado de la operación de la tienda en el país.

La marca cuenta con dos innovadoras plataformas de entrenamiento NIKE+ y NTC (NIKE TRAINING CLUB), que están causando furor entre las mujeres deportistas. La primera está dirigida a running, mientras que la segunda a entrenamiento funcional; ambas interactúan como un entrenador personal, ofreciéndoles diferentes rutinas que se adapten a los requerimientos particulares.

De acuerdo con la Gerente de Comunicaciones de Nike para Centroamérica y el Caribe (CAC), Gaby Padrón, “estas aplicaciones permiten definir un plan de ejercicios, que considera características y objetivos de cada persona; además facilitan el monitoreo de los progresos. Son como un entrenador virtual, que acompaña a la mujer en todo momento y lugar. El uso correcto de estas app pueden consultarse en la tienda”.

Por Marcela Rojas

The following two tabs change content below.

Marcela Rojas Navas

Latest posts by Marcela Rojas Navas (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *