Charms revelan la personalidad de la mujer

Las colecciones inspiran a las mujeres para que transmitan su personalidad con piezas románticas y femeninas que captan los momentos inolvidables de su vida. 

La moda de las pulseras, aros y otros accesorios de llegó para quedarse entre mujeres de todas las edades. Armar historias a través de los charms es sin duda uno de los principales atractivos de la joyería Pandora, que cuenta con  creativos charms o dijes.

Pandora ha dejado su huella en la industria de la joyería fina internacional durante 30 años y es reconocida a nivel mundial por sus diseños de alta calidad terminados a mano.

Las colecciones inspiran a las mujeres para que transmitan su personalidad con piezas románticas y femeninas que captan los momentos inolvidables de su vida.  El punto fuerte del brazalete con dijes Pandora es el diseño detallado, la alta calidad y el exclusivo brazalete enhebrado.  Las colecciones incluyen brazaletes de dijes personalizados, anillos, aretes, collares y relojes fabricados con plata y oro de 14 K, con piedras preciosas colocadas a mano.

Pandora tiene un charm para cada mujer, que define los momentos relevantes por las que transita, por ejemplo, para aquella que espera su primer retoño está “Tesoros de bebé”.

Para las más apegadas a su familia hay varios modelos, como el clips que representa ese amor incondicional y un nuevo y minucioso diseño del árbol de la familia. Para las mujeres fashionistas hay un charm, el vestido glamuroso, que no faltará ahora tampoco en la pulsera.

Sets de lujo

Especialmente para agosto, Pandora lanzó tres sets de lujo ideales para regalar en esta fecha con precios especiales.

Set Armonía Floral, es un hermoso conjunto que combina 2 clips esmaltados en color blanco con un precioso charm de flor relleno con circonias. Incluye el anillo que complementa perfectamente este juego en un empaque de joyero especial.

Set Familia por Siempre, que revela que el amor por la familia es eterno y los lazos representan esta unión que va más allá de nuestros propios límites.

Set Flor de Amor, es un conjunto que representa la calidez y femineidad que caracteriza a las madres, lleno de colores rosa que le harán sentir siempre amada y especial. Incluye también un empaque en joyero especial.

Perfecta para toda ocasión la joyería de Pandora se vende en 65 países en seis continentes en más de 10.000 ubicaciones, que incluyen más de 550 tiendas con esta marca.

The following two tabs change content below.
lzunigapetra@gmail.com'

Lucrecia Zuñiga Ureña

lzunigapetra@gmail.com'

Latest posts by Lucrecia Zuñiga Ureña (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *