Christiana Figueres hablará de liderazgo

Christiana Figueres logró consenso para que los líderes de todos los países, incluidas las grandes potencias mundiales, firmaran el Acuerdo de París el 12 de diciembre del 2015.

Christiana Figueres, ex Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de  Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, ex Candidata a la Secretaría General de la ONU y  una de las líderes mundiales más influyentes según Fortune Magazine, Time Magazine y Forbes, ofrecerá una conferencia en el país, el próximo 7 de marzo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Christiana Figueres logró consenso para que los líderes de todos los países, incluidas las grandes potencias mundiales firmaran el Acuerdo de París el 12 de diciembre del 2015, en una de las cumbres  de cambio climático más exitosas. En esta oportunidad viene a su tierra natal a hablar de que ¡El tiempo de liderar es ya!.

“Nadie mejor para inspirarnos e inspirar a las nuevas generaciones de costarricenses, que la mujer costarricense que lideró negociaciones globales con 195 países, que culminaron con la suscripción del Acuerdo de Paris” para detener el calentamiento global; hazaña, que en su momento se pensó imposible de lograr y por la cual fue designada por la Revista Fortune, en el lugar número siete de los 50 mejores líderes del mundo, 2016,” dijo Cristina Rojas, Presidenta de ALAS.

La actividad es organizada por la
Asociación para el Liderazgo y Ascenso Social (ALAS), una organización sin fines de lucro, dedicada al empoderamiento personal, profesional y empresarial de las mujeres en Costa Rica.

Se realizará en el Hotel Crowe Plaza Corobicí, ubicado en La Sabana el 7 de marzo de 8 a.m. a 12 medio día y está abierta a todo público. El valor de la entrada es de $100.

Para inscribirse es debe cancelar la cuota haciendo el depósito a las cuentas 100-02-087-601230-6
y Cuenta Cliente 15108710026012306
 de ALAS cédula Jurídica: 3-002-570694. Aplica un 25 por ciento de descuento para quienes adquieran tres entradas o más. La conferencia es patrocinada por el Banco Nacional y Walmart.

Puede confirmar su participación a administracion@alascr.com y al teléfono 2234 5264 ó a través del link: 
https://goo.gl/forms/PBZvToM6Fuxbwxcm2

 

The following two tabs change content below.

Nayuribe Vargas Briceño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *