Cinco productos que no deben faltar en su cosmetiquera

Se recomienda que el maquillaje sea ligero y natura, además tenerlo en una bolsita especial para evitar que se riegue, recuerde chequear la fecha de expiración. 

Utilizar maquillaje no es sólo cuestión de imagen, mantener la piel hidratada y protegerla de la contaminación ambiental, rayos solares y viento, son solo algunos de los beneficios que se pueden encontrar en el maquillaje cuando se utilizan los productos adecuados.

Hay quienes prefieren maquillajes muy llamativos y siguen las tendencias que imponen las grandes casas de belleza; pero también están aquellas mujeres que prefieren aplicarlo de tal forma que luzca muy natural y ligero, sin aplicar muchas capas.

Pero ¿cómo lograr un maquillaje natural para lucir fresca y hermosa en cualquier momento? Elegir los productos ideales es la clave, definitivamente, no es necesario tener una cosmetiquera repleta de maquillaje, y más bien se necesitan tan solo cinco productos básicos de buena calidad para lograr un look natural y fresco.

Tiendas Universal recomienda los siguientes productos indispensables para cualquier cosmetiquera:

  1. Hidratantes con color o base: Las cremas hidratantes con color son más ligeras que una base y además brindan suavidad a la piel. Si prefiere puede elegir también una base. Ambos productos ayudan a perfeccionar la piel del rostro y permiten que el resto del maquillaje se fije por mucho más tiempo.
  2. Máscara para pestañas: Es básica para destacar la mirada y se recomienda usar una que sea de larda duración. Existen diferentes efectos que se pueden alcanzar en la mirada según la aplicación y el tipo de máscara para pestañas.
  3. Delineador: Con un delineador negro, preferiblemente en lápiz y resistente al agua, trace pequeños puntos en la parte interior de las pestañas de arriba. Esto enfatizará sus ojos de manera sutil.
  4. Rubor: Agregar un rosado natural a las mejillas puede hacerla lucir despierta, saludable y naturalmente hermosa. Para que el maquillaje se vea natural aplíquelo con una brocha de manera diagonal, desde la sien hasta la mejilla, de forma que simule una “C”.
  5. Labial: Para un maquillaje natural elija tonos claros o bálsamos labiales. Prefiera los que sean mate o semimate, los tonos nude o rosa dan una apariencia fresca al rostro.

“Es importante destacar el cuidado que debemos tener al adquirir productos de belleza. Debemos buscar calidad y marcas reconocidas para que así logremos cuidar siempre nuestra piel, además de tener el cuidado de renovar cada cierto tiempo el maquillaje, el cual posee una fecha de vencimiento, asimismo, contar con la asesoría de un experto”, agregó Castro.

The following two tabs change content below.
dvillegas@infopress.net'

Diana Villegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *