Colección de joyas inspirada en Costa Rica

La diseñadora de joyas Nina Runsdorf, expone en Fifth Avenue la colección VIDA, inspirada en Andaz Peninsula Papagayo.

La reconocida diseñadora de joyas Nina Runsdorf, cuyas alhajas las lucen  celebridades como Mila Kunis y Oprah Winfrey, presenta en New York su nueva colección “VIDA”, quince joyas inspiradas en la riqueza natural de Costa Rica.

Las piezas de su nueva colección reflejan la cultura, ambiente y arte que hacen que Costa Rica sea un destino único, experiencia que Runsdorf vivió en su estancia en el Resort Andaz Peninsula Papagayo.

“VIDA” está compuesta por collares, pulseras, broches, anillos y aretes que utilizan la mezcla entre oro y plata, combinada con piezas preciosas como diamantes y perlas.

La colección crea una historia que inspirará a los visitantes a explorar el estilo de vida Pura vida de Andaz Peninsula Papagayo Resort.

“Cada año mis hijas y yo escogemos un Nuevo destino para aventuras. El año pasado elegimos Costa Rica y Andaz Resort. Desde el momento que aterrizó el avión, me cautivaron los colores y la belleza natural. Despertar con el sonido de una familia de monos pasando al frente de mi habitación fue una experiencia única” mencionó Runsdorf.

Para el resort, ser parte de este proyecto es una oportunidad de oro para llegar al corazón de la moda en New York. “Sabemos que el proyecto expone al país a un ambiente lleno de oportunidades, nos sentimos orgullosos de lo que somos, pero sobre todo de la proyección que estamos generando” comentó Mariella Cabezas, Gerente de Mercadeo de Andaz Peninsula Papagayo.

La colección “VIDA” esta disponible en las tiendas estadounidenses Neiman Marcus.

Pulsera

Acerca de Nina Runsdorf

NSR joyería fina es creada por la diseñadora Nina Runsdorf, cuya primera colección se lanzó en el 2005. La experiencia con la que cuenta Nina en joyería fina le da un valor agregado a sus diseños.

Ella no sólo tiene la educación y el conocimiento en piedras preciosas, metales, y mano de obra, sino también un buen ojo para el diseño y la capacidad de crear siluetas sin precedentes que reflejan su estilo elegante.

Nina es nativa de Nueva York y se basa actualmente en Manhattan. Hoy en día, es considerada una de los diseñadoras de joyería fina más conocidos en la industria . La colección NSR, así como la colección de piedra piel plata, se pueden encontrar en las tiendas minoristas más exclusivas en todo el mundo, incluyendo Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue y Je T’aime Moscú. www.nsrjewelry.com

Nina Runsdorf

Acerca de ANdAZ  Peninsula Papagayo Resort, Costa Rica

Ubicado en la pintoresca región de Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica, Andaz  Peninsula Papagayo Resort, Costa Rica, ofrece a sus huéspedes extensas vistas panorámicas de Bahía Culebra y de sus intactos alrededores.

El estilo de las 153 habitaciones, incluidas 21 suites de lujo, equilibra modernos diseños con toques característicos de la localidad, como textiles tejidos, maderas macizas y artefactos tallados que crean experiencias con inspiración local. El resort cuenta con nueve salas de tratamientos de spa, tres restaurantes temáticos y 2 piscinas al aire libre en cascada y acceso directo a dos playas de arena de oro.

El resort también provee una experiencia turística única a través de su programa Andaz Salon. Este programa ofrece a los huéspedes la exclusiva oportunidad de inspirarse, aprender y conectarse con la cultura local de su destino en una manera envolvente, con música de Jared Dietch, y creaciones de artistas locales.

jvargas@comunicacioncorporativa.net

The following two tabs change content below.
jvargas@comunicacioncorporativa.net'

Josue Vargas

jvargas@comunicacioncorporativa.net'

Latest posts by Josue Vargas (see all)

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *