Colección “Mila” hace honor a una recién nacida

Zapatos confeccionados en Brasil llevan nombre de niña costarricense

  • Grupo A colocó más de 12 mil pares en el mercado tico en los primeros tres meses
  • Calzado es ideal para mujeres entre 15 y 40 años

Una colección de calzado hecho en Brasil lleva el nombre de una niña costarricense: Mila.

La pequeña es la hija del gerente general de Grupo A, Alan Alter, a quien la casa fabricante concedió la oportunidad de bautizar, hace ocho meses,  la nueva línea de calzado, exclusiva para el mercado costarricense.  De ahí que Alter no dudó en utilizar el nombre “Mila” en honor al nacimiento de su hija.

Aproximadamente 12 mil pares, que traen estilos variados para edades entre 15 y 40 años, ya se colocaron a lo largo y ancho del país.

“La idea es ir agrandando la colección para ofrecer tres al año.  Se enfoca mucho en lo que es suela muy liviana y textil con lonas”, agregó el gerente, quien mandó a confeccionar este calzado con un sentimiento muy especial por ser papá primerizo, lo cual se refleja en el eslogan de la marca: “Hecho con amor”.

El zapato Mila se adapta a la tendencia actual del mercado costarricense debido a sus diseños con colores sólidos y floreados.

 

3

 

Los materiales y la manufactura son 100% brasileños, lo que los hace un zapato con garantía total. Son confeccionados a partir de material sintético y textil, con suelas de poliuretano.  Por su estilo son de uso diario, pues son fáciles de combinar.

“Es un calzado de moda, de cuñas con suela súper liviana y que trae una plantilla Eva que los hace mucho más confortables”, manifestó Alter. Combinan muy bien con vestidos, jeans, shorts, manganos y pantalones de vestir casuales.  Son ideales para ir a trabajar, pues son una  mezcla perfecta entre comodidad y elegancia.

La idea de Grupo A es incursionar con más estilos en el mercado nacional. Esta distribuidora introdujo al país la marca Coca Cola Shoes y distribuye otras marcas como Moleca, Molekinha, Vizano, Skechers, Terra Agua, Beira Río, Mios, Chantell, Reinder, entre otros.

La colección también está disponible en las tiendas Mix (Mall San Pedro y Paseo de Las Flores, Heredia).

rcastropetra@gmail.com

The following two tabs change content below.

Rita Castro Vargas

Latest posts by Rita Castro Vargas (see all)

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *