¿Cómo deben ser las cejas?

Las cejas son el marco de los ojos, quizá las más importantes para que un rostro luzca hermoso. Aprenda a no caer en ciertos errores y horrores.

Sabía usted que las cejas son elementales en la salud de las personas, por ser aquellas que impiden que el sudor y las sales del cuerpo puedan caer a  los ojos e irritarlos, además de esto, cumplen un papel fundamental en la belleza y expresión de la cara y a su vez reflejan la personalidad de la gente.

Nazareth Zúñiga estilista, maquillista y manicurista profesional, menciona que para embellecer las cejas es importante tomar en cuenta tanto la forma del rostro como el tamaño de la nariz.

Es esencial saber que aunque una persona sea de cabello negro (natural o teñido) nunca debe maquillarse ni mucho menos tatuarse las cejas en color negro, lo más recomendable es siempre usar tonos café, ya que el maquillaje de cejas en color negro es agresivo para el rostro y da un aspecto poco agradable indicó la maquillista.

Se recomienda pintarlas con sombras color café especiales para cejas, no a lápiz, si la persona está muy acostumbrada a usar lápiz se sugiere que se haga de una forma muy natural, maquillándola muy superficialmente, nunca pasando de un lado a otro ya que quedan demasiado marcadas.

Según comenta la experta, por lo general cuando se pintan con lápiz, se hacen con una plantilla especial para cejas y que corresponda al tipo de rostro, posteriormente se maquilla por encima de la ceja con polvo compacto que igual corresponda al tono de piel, para que parezca natural.

Tome en cuenta que las cejas deben verse delicadas, a continuación varios ejemplos de cómo lucirlas correctamente.

Rostros y cejas correctamente

  • Rostro redondeado: Arquear las cejas con un ángulo un tanto elevado sin excederse.
  • Rostro corazón: Cejas delgadas y cortas, suavemente redondeadas.
  • Rostro alargado: las cejas rectas y horizontales son las más recomendadas, la curva de la ceja debe ser hasta el final.
  • Rostro ovalado: Hacer un ángulo suave, aunque para este rostro le favorecen todo tipo de cejas.
  • Rostro cuadrado: Cejas en triangulo son ideales para este tipo de rostro.
  • Rostro diamante: Similar al cuadrado, las cejas en forma de triángulo.

hdfh

222

Favicon

 

knunezpetra@gmail.com

 

The following two tabs change content below.

Katherine Núñez Cascante

Latest posts by Katherine Núñez Cascante (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *