Compra de saldos de tarjetas, una buena opción para la cuesta de enero

Para prevenir situaciones adversas originadas por el uso de una o varias tarjetas de crédito, cuyos contratos se suscribieron con características onerosas o poco competitivas, es que Kristal tiene disponible la compra de saldos. 

El uso de tarjetas de crédito es una opción para el financiamiento ágil y accesible de artículos y servicios. Sin embargo, cuando no existe un manejo adecuado de las mismas, especialmente cuando la tarjeta tiene una alta tasa de interés, o se maneja más de una en forma simultánea, puede convertirse en una pesadilla económica, con serios efectos sobre la calidad de vida de los usuarios.

Para prevenir situaciones adversas originadas por el uso de una o varias tarjetas de crédito, cuyos contratos se suscribieron con características onerosas o poco competitivas, es que Kristal, la banca que nació para la mujer, tiene disponible la compra de saldos.

Esta consiste en las mujeres que tengan alguna deuda con una tarjeta de crédito diferente a Kristal, puede acercarse y solicitar que se compre ese saldo y así aprovechar la tasa de interés promocional que se tiene de tan solo el 18% anual. “Esto le permitirá mejorar hasta en más de un 50% su liquidez actual y pagar mucho menos por sus deudas, alivianando así la carga de las mujeres”, según informa Guissella Flores, Gerente de Marca Kristal.

Entre los requisitos para que Kristal compre el saldo de la tarjeta se encuentran que  la persona debe tener una tarjeta de crédito Kristal o solicitarla y la línea de crédito debe cubrir el saldo a cancelar del otro banco. “Por supuesto que puede solicitar la tarjeta si no la tiene o el aumento en la línea de crédito si no le cubre, para lo que Banco Kristal hará el análisis para ver que la capacidad de pago de la clienta, así como su calificación de pagadora cumplan con los requisitos establecidos”, argumenta Flores.

Según la Gerente de Marca, la tarjeta de crédito Kristal cuenta con excelentes beneficios como aceptación mundial, compras en el exterior sin recargo, programa Cash Back Kristales, promociones y descuentos; avances de Efectivo sin comisión en canales electrónicos, programa de Intrafinanciamiento, programa de Asistencia Hogar completamente gratis, tasa diferenciada siempre para Salud y educación (10% menos que la tasa regular) y un plazo mayor para financiar sus compras lo que le favorece en la liquidez.

La oferta de Kristal de compra de saldos de tarjetas de crédito, es una buena opción para enfrentar la conocida “cuesta de enero”, en la cual mucha familias deben recuperarse de los gastos extraordinarios realizados en diciembre por las festividades navideñas, pago de marchamo e impuestos.

The following two tabs change content below.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *