“Creemos en tu talento”

Cautivadoras historias de esfuerzo, compromiso, fe y tenacidad de jóvenes promesas del deporte nacional, forman parte de la campaña “Creemos en tu talento”.

Valeria Avila Alfaro, triatlonita de 21 años de Alajuela, y Verónica Quesada García, nadadora de 18 años de Desamparados, son las dos deportistas, cuyas historias son eje central de la campaña “Creemos en tu talento”, que invitará a la población a compartir un mensaje de respaldo al talento nacional; a la vez, que buscará inspirar a todos a que potencien sus aptitudes deportivas, como parte de su estilo de vida.

La iniciativa, de la cadena de tiendas Extremos, refleja la dedicación y las ganas de superación en el atleta, así como la importancia del apoyo de la familia, para la consecución de sus metas.

“Extremos es una empresa costarricense, cuya larga trayectoria es resultado de la constancia y el compromiso de hacer siempre lo mejor. Nos enorgullece apoyar a deportistas élite de diferentes disciplinas; pero también estimamos vital tender una mano a jóvenes promesas, que sabemos luchan fuertemente, junto a sus familias, por alcanzar sus sueños”, indica la Gerente de Marca, Nathalia Romano.

“En todas las tiendas de la cadena, entregaremos a los clientes stickers con la leyenda YO CREO.  Aunque son solo dos palabras, son muy poderosas e inspiradoras. Eso es lo que perseguimos con esta campaña, que la gente crea más en otros y también más en sí mismos. Buscamos generar un movimiento, que motive a la práctica del deporte como una vía para retarse y superarse continuamente”, añade Romano.

COMPARTALAS. En la página en facebook Tiendas Extremos se compartirán las historias de Valeria y Verónica, cuyas grabaciones se realizaron en tiempo real, es decir, siguiendo la dinámica habitual de trabajo de estas jóvenes.

“La pasión y el empeño de ambas, así como la participación de sus respectivas familias en sus carreras, se mostrarán en estos vídeos, con los buscamos mostrar y celebrar sus talentos”, agrega la Gerente de Marca.

El apoyo de Extremos para estas deportistas comprenderá patrocinio en efectivo, que les ayude a cubrir parte de sus gastos relacionados a competiciones durante los próximos 6 meses; asimismo, indumentaria de las diferentes marcas que se comercializan en las tiendas y asesoría de especialistas en Nutrición y Psicología.

“Un deportista requiere un soporte integral. Por ello, además de montos en efectivo y vestimenta, también les ofreceremos control nutricional y consulta psicológica, como parte de la motivación o impulso que queremos darle a estas jóvenes promesas”, concluye Romano.

 

Vídeo Valeria Avila: https://youtu.be/fTuG434DPmI

The following two tabs change content below.

Marcela Rojas Navas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *