De qué hablan las mujeres

Cuando se juntan como amigas, pareciera que el tema principal de las conversaciones de las mujeres es el sexo.

A quienes creen que las mujeres en asuntos de temas de conversación son más reservadas que los hombres, pero eso no es más que un mito, las chicas se caracterizan por ser más abiertas a la hora de entablar algún tema con sus amigas.

Para Lizbeth, mujer de 48 años, los temas que más le interesa conversar con otras mujeres tienen que ver con su trabajo, familia y sexo.

Mientras que Karol, una joven de 29 años, nos relató que le encanta hablar con sus amigas de sexo, pero con lujo de detalles, sin tabúes.

“Soy muy abierta cuándo tengo que hablar de sexo con mis amigas, no me da miedo hablar con la verdad y decir qué hago y qué no hago con mi pareja, pienso que todo es cuestión de confianza  y tener una mentalidad abierta y sin temores. Nada se gana con callar, el sexo es una palabra que muchas y muchos lo ven con morbo, pero la realidad es una cuestión que todos los humanos hacemos y disfrutamos de diferentes maneras”, dijo Karol.

Para la psicóloga, Silvia Ulloa, experta en temas de mujeres explicó que cuándo las mujeres están juntas son aún más explicitas en hablar de todo un poco que los hombres que muchas veces, prefieren callar, para no sentirse menos que nadie.

Según Ulloa, decir que las mujeres son tímidas y reservadas cuándo están juntas es un tabú, ya que ellas tienen la sutileza de expresarse fácilmente sin temor a ser señaladas como vulgares o sin pelos en la lengua.

Nosotras las mujeres decimos lo que pensamos cuando estamos entre amigas, no nos da temor a ser señaladas, por decir las cosas como son, mientras que los hombres no digo que todos se cuidan más de hablar de temas de sexo y aún más si se refiere con mujeres, concluyó Ulloa.

Para María, de 52 años, los temas que más conversan con las amigas son del trabajo, hijos, moda, compañeros sentimentales y planes de vida. “Ha habido ocasiones en que hemos hablado de nuestra intimidad sexual, incluyendo el tamaño y grosor del pene de nuestro compañero y si es o no flojo en la cama. Cuando hablamos de sexo somos muy abiertas”.

Mientras tanto, Fernanda, de 21 años, expresó  que los temas que más conversa  con las amigas son del esposo, hija, religión y trabajo.

Las mujeres son una cajita de sorpresas, no podemos decir que todas, pero la gran mayoría tiene su tema de conversación y más de una sorprende con lo que dicen en una reunión de amigas.

“Yo soy de hablar temas variados, me gusta compartir con mis amigas, aconsejar y que me aconsejen, no me gustan las mujeres agazapadas, las que se hacen que no matan una mosca muerta”, señaló Elena, de 35 años.

La idea es que las mujeres tengan siempre de qué hablar y divertirse con sus amigas, una buena conversación hace una mujer feliz y llena de vida, pero indudablemente el tema del sexo es el que más discuten y disfrutan.

The following two tabs change content below.

Adriana Solís Robles

Latest posts by Adriana Solís Robles (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *