De todo para obsequiar a mamá

Universal le acompaña a elegir el regalo apropiado

Desde antes de tener a la persona más importante en sus brazos y a lo largo del embarazo, las mamás costarricenses han estado acompañadas en cada momento de sus vidas por Universal.

En este día de la madre podrá encontrar productos para aquellas que gustan de los productos de belleza, las que disfrutan un buen libro y las fascinadas por la tecnología.

Si su mamá es de las que le encantan guardar recuerdos en fotografías, en Universal encontrará cámaras fotográficas y de video que le ayudarán a coleccionar esos momentos felices.

Si lo que busca es que mamá tenga más momentos de relajación y descanso, los libros de arte para colorear son una buena opción. Además, la literatura de autoayuda o ficción también le permitirán pasar momentos de quietud y relajación. Para aquellas mamás “en proceso”, que están esperando el nacimiento de sus bebés, el libro “Qué esperar cuando se está esperando” será un regalo oportuno.

Al pasar de los años mamá ha tenido que renovarse en el tema tecnológico, en especial con los aparatos tecnológicos. Para cumplir con los estándares de mamá, Universal ofrece las mejores opciones tecnológicas que mamá seguramente disfrutará; desde un teléfono inteligente o tablet, hasta un televisor de 48 pulgadas para disfrutar sus películas y series favoritas al lado de su familia.

Los artículos de belleza y cuidado personal, no dejan de ser atractivos y bien recibidos por las mamás. Si opta por esta opción como regalo, elija maquillaje de alta calidad adecuado para el tipo de piel; las fragancias también serán parte de la rutina de belleza de mamá.

Y para aquellas que disfrutan de la cocina, los utensilios y electrodomésticos modernos, son la mejor opción para disfrutar de momentos inolvidables junto con su familia.

Para este día especial elija regalarle a mamá recuerdos, relajación, conocimiento y belleza. Encontrará miles de productos en Universal, una tienda que comprende a mamá porque la ha acompañado en todos los momentos de su vida.

universal1

 Vajilla de Trazos Criollos de productores y artistas nacionales

El arte no debe estar en la casa de los demás, debe estar en la suya. Con este propósito Cemaco lanza a partir del 27 de julio su nueva vajilla de edición limitada, denominada “Trazos Criollos”.  Este año, mientras usted comparte su mesa con los suyos, podrá disfrutar de 10 edificios emblemáticos de San José, que son patrimonio histórico y arquitectónico.

Así es, esta nueva vajilla tendrá plasmadas joyas como el Teatro Nacional (1891-1897), Mercado Central (1880), Teatro Melico Salazar (1927-1928),  Museo Nacional (1887), Botica Solera (1901-1950), Gran Cine Líbano (1935), Edificio Herdocia (1920-1945), Correo Nacional (19141917), La Catedral 1825-1827 (Primera construcción) 1878 (Actual) y estación del Tren al Atlantico

Con esta iniciativa, que lleva ya nueve años, CEMACO cumple varios objetivos.: apoya al artista y al productor nacional, promueve la historia, el arte y la identidad tica, le permite a miles de familias, tener en su casa todo una colección y galería de arte de reconocidos pintores a precios accesibles, explicó Rodriguez.

Este trabajo artístico estuvo a cargo de la destacada pintora y serigrafista Carolina Rodríguez, quien ha venido haciendo un valioso recorrido gráfico por sitios emblemáticos de nuestra capital, incluyendo aquellos personajes pintorescos que hacen de las calles su hogar y que en conjunto forman parte de la personalidad urbana de San José.

La vajilla se compone de varias piezas para armar al gusto, que incluyen platones de servicio, platitos cuadrados, tetera, cremera, azucarera, plato para ensalada, taza con plato que se venden por separado, con los cuales además podrán también engalanar alguna zona de la casa. Los precios oscilan entre los ¢7495 y ¢14995. Todo viene en set para 2 personas.  En total son 4 modelos diferentes para platos de comida, tazas y jarras.   Por ejemplo, en el set de servicio vienen 2 platones cuadrados diferentes, hay un set de 4 platitos cuadrados.   La cafetera, cremera y azucarera se venden por separado.

La autora estará presentando la colección y firmando vajillas o artículos del público los días 30 de Julio: Cemaco City Mall 4pm, 31 de Julio Cemaco Zapote 4pm, 06 de agosto: Cemaco Multiplaza 4pm, 07 de agosto: Cemaco Pavas 4pm.  Un detalle bonito es que Cemaco también tiene la bolsa de regalo para sorprender a mamá con estas joyas.

 

_MG_8927

TWIN WASH™ es una revolucionaria tecnología para el hogar

LG presenta en Costa Rica la primera lavadora del mundo en permitir simultáneamente dos lavadas de ropa de manera separada. El innovador concepto se basa en una lavadora de carga frontal de 22 kilogramos que se integra con una mini lavadora de pedestal de 3.5 kilogramos, lo que representa un conjunto nuevo de opciones de lavado.  Con este diseño, los usuarios pueden sacar provecho de la segunda lavadora sin sacrificar espacio adicional en el hogar.  El primer tanque permite lavar cargas grandes de ropa.  Paralelamente en el otro se podrán lavar cargas pequeñas de prendas.

TWIN WASH es una lavadora de carga frontal con dos tanques colocados en forma de torre, pero son independientes.  La lavadora grande es de 22 o de 25  kilos y con tambor de acero inoxidable. La otra pieza es una mini e innovadora lavadora tipo pedestal de tres movimientos, con capacidad de 3.5 kilogramos.  Esta no requiere cableado especial o plomería adicional, solamente necesita dos mangueras largas para disfrutar ponerla a funcionar.

Una de las grandes características de la TWIN WASH es que utiliza dos boquillas dobles en frente de la lavadora para rociar una solución concentrada de detergente directamente sobre las prendas; y otra de alta presión en la parte superior del tambor que rocía pequeñas partículas de agua a través de las prendas durante la rotación a alta velocidad para un enjuague rápido y efectivo.

La inclusión de SmartThinQ™ añade la conveniencia del Wifi, dándole individualidad. Los ciclos customizados, pueden ser cargados en la lavadora y permiten ser monitoreados a través de su compatibilidad universal desde una aplicación de un smartphone LG enviando alertas cuando el ciclo ha concluido. Ahorro en el hogar: La carga superior es impulsada por un motor de LG Direct Drive.  Está respaldado por una garantía de 10 años.  Ahorra en consumo de energía y en el 2015 se le adjudicó el premio “Most efficient Energy Star 2015”.

Las lavadoras TWIN WASH ya están disponibles Monge Escazú, Monge Paseo de las Flores, Monge City Mall, Monge Zapote, Monge Multiplaza de Curridabat y Multiplaza Escazú.

27Pair_Top Perspective_3_Silver

Monge celebra con ofertas especiales

Si aún no sabe qué regalarle a mamá y anda en búsqueda del regalo que más se ajuste a sus posibilidades, Monge le tiene la solución con ofertas especiales en los artículos que ellas más disfrutan.

En el mes de mamá se ofrecen descuentos y promociones en categorías seleccionadas entre ellas tecnología incluyendo el nuevo Huawei P9 y Mate 8 con Selfie Stick con Bluetooth + Power Bank gratis, tabletas desde los ¢24.990 ivi, computadoras portátiles HP a 12 meses sin intereses en modelos seleccionados y televisores LED desde ¢89.900 ivi.

Las promociones también incluyen 12 meses sin intereses en máquinas para hacer ejercicios, caminadoras y elípticas de la marca Cicadex en modelos seleccionados, 30% de descuento y 18 meses sin Intereses en los juegos de sala Düler, combos de línea blanca con ahorros de hasta ¢60 mil colones y descuentos en electrodomésticos seleccionados.

Para las mamás aventureras, Serpento la marca de motocicletas de Grupo Monge, tiene disponible la nueva motocicleta Nizza, diseñada para la mamá versátil y moderna.

“En Grupo Monge tenemos el compromiso de brindar la posibilidad de adquirir bienes durables que benefician la calidad de vida y bienestar de todas las madres costarricenses por medio de Flexipagos en Monge, línea de crédito con la que el cliente decide entre otras cosas cuánto pagar y en cuántos meses cancelar, según sus posibilidades”, afirmó Jose Pablo Arce, Gerente Comercial Grupo Monge.

Para las personas que así lo prefieran podrán encontrar más promociones en www.tiendamonge.com la única tienda en línea donde el cliente puede comprar a crédito retirando los artículos en la tienda Monge más cercana.

“Celebramos el compromiso y entrega de todas las madres, proporcionándoles esos productos innovadores y tecnológicos para que disfruten al máximo el pasatiempo o actividad preferida”, finalizó Arce.

dt.common.streams.StreamServer
The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *