Diseñadora Pilar Sáinz lanza su tienda online en Costa Rica

En la web los amantes de la moda podrán encontrar variedad de piezas exclusivas de la diseñadora que fueron creadas en España.

Después de su exitosa pasarela en Mercedes Benz Fashion Week, la diseñadora española Pilar Sáinz lanzó su tienda online en Costa Rica, en el sitio www.pilarsainz.com/tienda

En la web los amantes de la moda podrán encontrar variedad de piezas exclusivas de la diseñadora que fueron creadas en España.

“La idea es acercar nuestros vestidos por medio de una tienda en línea de la moda costarricense, también tener la oportunidad de que las clientes de Costa Rica y de otras partes de Centroamérica puedan comprar nuestros vestidos” , dijo la diseñadora.

Pilar Sáinz, diseñadora de moda con gran trayectoria en el mundo Taylor Made, presentó  en agosto  su nueva colección titulada “Bahamas” en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week San José 2017, en el hotel Real Intercontinental, Escazú.

Exponovia 2018

Además, doña Pilar tuvo el privilegio de ser invitada a mostrar sus exclusivos vestidos de boda en marzo del 2018 a la exponovia. Por lo que posiblemente la tendremos nuevamente en Costa Rica mostrando sus delicados y exclusivos diseños de vestidos de novia.

Y es que es su característico toque español fue el que robó todas las miradas en el país centroamericano. La española está viviendo una etapa dorada en la región y su colección “Bahamas” representa, una vez más, su esencia española, sus raíces.

Se vuelve a inspirar en su tío Alfonso Sáinz, músico recientemente fallecido y uno de los fundadores del grupo español de pop Los Pekenikes. Colección súper emotiva por el profundo amor que el músico

The following two tabs change content below.

Adriana Solís Robles

Latest posts by Adriana Solís Robles (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *