El tamaño no hace la diferencia

Si el punto G está a unos siete centímetros y medio dentro de la vagina, entonces el tamaño del pene es irrelevante para causar placer.

Según la revista británica de urología (BJU), para que un pene sea considerado pequeño  debe medir menos de 9,6 centímetros en reposo y según el doctor David Veale, del Departamento  de Psiquiatría  de la Universidad de Londres y autor de estudios sobre las longitudes del pene, publicado en el 2015, el tamaño promedio a nivel mundial de un pene flácido es de 13,12 centímetros , sin tener en cuenta las diferencias raciales.

Según Veale, un 2.28 por ciento de la población masculina tiene micropene (menos de 5 centímetros sin erección), lo cual puede ser devastador para el sentido de la masculinidad de la persona.

Sin embargo, la posición, la intensidad del amor y sobretodo cómo se estimule a la mujer son puntos importantes cuándo de sexo se habla, por eso el tamaño de pene, para los sexólogos, no significa que la mujer va a sentir más o menos placer.

Según la sexóloga Patricia Arauz, existe la creencia que entre más grande es el miembro del hombre mayor es el placer, pero eso no es así, en estos casos lo que permite una placentera relación sexual es cómo se sienta usted con su pareja, si realmente hay amor el placer es igual sea grande o pequeña.

Agregó que cuándo los hombres tienen un miembro pequeño, existen diferentes posiciones para que pueda hacer sentir bien a la pareja, tengan una vida sexual placentera y el orgasmo siga siendo el mejor amigo en la cama.

“El punto G está a unos 7 centímetros y medio dentro de la vagina, por lo que no hay razón de no estar satisfecha con su vida sexual”, dijo la experta.

Una de las posiciones perfectas cuándo el hombre tiene el pene pequeño consiste en colocar a la mujer boca abajo, sostenida por sus cuatro extremidades, para que el miembro entre totalmente. Este es un clásico para conseguir el orgasmo, no sólo para la la mujer, sino también para el hombre.

” A él le da la sensación de control y a ella la posibilidad de doblarse hacia adelante apoyando sus codos o brazos, apretar y juntar las piernas para acortar el canal vaginal, por lo que la penetración  es más profunda”, explicó la sexóloga.

Otra posición aunque parezca incómoda es que el hombre se sienta de rodillas enfrente a ella, entonces la mujer abre las piernas, las levanta y el hombre penetra permitiendo una sensación placentera y relajante para ambos.

Una tercera posición consiste en que la mujer se siente encima del hombre y con suaves movimientos se introduzca el pene hasta llegar a tener la máxima penetración y llegar al orgasmo.

Son muchas las posiciones en caso de que su pareja no tenga un gran tamaño, dado que la clave es conseguir que el pene se introduzca lo máximo posible para conseguir un placer extra.

“Podemos decir y aconsejar a los hombres que tienen el miembro pequeño que no se sienta acomplejado y mucho menos inferior, ya que como lo mencionamos existen cantidad de posiciones que le ayudarán a sentirse bien como hombre y lo más importante a cumplir con su pareja, por eso digo que lo del tamaño es un mito para que el hombre se sienta acomplejado y con miedo de ser rechazado”, concluyó la experta en materia de sexo.

Para Eduardo (nombre ficticio), ha sido una pesadilla tener el pene pequeño, empezó a sufrir cuándo un amigo le dijo lo poco dotado que era, desde ese momento quedó traumatizado e intimidado.

“Me sentía constantemente avergonzado, casi no iba al gimnasio y raramente usaba los baños públicos, y cuándo lo hacía veía como otros hombres se burlaban de mí, por lo que nunca me atrevido a mantener relaciones sexuales por miedo a que me rechacen”, comentó Eduardo.

Otro entrevistado que no quiso dar su nombre, sostiene que aunque su pene es pequeño, él trata siempre de satisfacer a su pareja, ayudando a que consiga un  orgasmo con la ayuda posiciones, de sus dedos, sexo oral y juguetes sexuales. “He salido con muchas mujeres y creo que las he dejado satisfechas, porque nunca me dejaron después de tener sexo. Llevo 15 años de casado y tengo una vida sexual activa y satisfactoria. Procuro siempre no llegar al orgasmo, hasta que ella lo tenga, y no pienso en lo pequeña que es en comparación con otras, sino en lo que debo hacer para que ella se sienta amada y feliz”.
el-tamaño-del-pene

 

El amor y las posiciones son ideales para que un hombre con el miembro pequeño pueda satisfacer a su mujer y él también sentir placer.

asolispetra@gmail.com

The following two tabs change content below.

Adriana Solís Robles

Latest posts by Adriana Solís Robles (see all)

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *