ET-TABS, una nueva forma de economizar gasolina

1

La tableta se ha convertido en una alternativa para enfrentar el alto costo de la gasolina, en armonía con la conservación del ambiente.

Llegó a Costa Rica ET-Tabs, un producto único en el mercado internacional, originalmente fue utilizado como tecnología militar en la composición de combustibles para cohetes y también por la N.A.S.A. en varios proyectos para poder mejorar el (radio) de combustión en combustibles para jets y otros tipos alternativos de combustibles.

La tableta se ha convertido en una alternativa para enfrentar el alto costo de la gasolina, mediante una tecnología patentada que funciona como un catalizador, que remueve los depósitos de carbón del motor, limpiando los inyectores de tal modo que incrementa significativamente su potencia.

“Esta experiencia la estamos viviendo día a día en nuestros vehículos personales y ahora en instituciones, empresas que manejan flotas vehiculares con magníficos resultados, reduciendo el gasto económico en combustible y dando larga vida a los motores”, afirmó Aleyda Solano Torres, agente autorizado de Future Global Vision, la empresa estadounidense que patentó el producto.

Las tabletas, que cuenta con la aprobación certificada del Instituto Mexicano de Petróleo (IMP) y de la EPA (Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos), actúa como un aditivo para combustible, ya sea diesel, gasolina, etanol o biocombustible, capaz de ahorrar hasta un 25% en cualquier tipo de vehículo, ya sea livianos, camiones, trailers, no importa el modelo del auto, ni el año de fabricación. También funciona en motores estacionarios como plantas eléctricas, equipos industriales y agrícolas; en general, en todos aquellos motores que se mueven a base de combustible fósil.

“El aditivo catalizador EF-Tabs limpia cañerías, válvulas, sensores de oxígeno o carburado y la camisa del motor, produciendo una drástica disminución en las emisiones de CO, NOx,SOx, HC (gases tóxicos) y partículas. De esta manera eleva el caballeje”, el octanage, reduce las revoluciones, quemando el total del combustible y dando mayor rendimiento, produciendo una ganancia de hasta un cuarto de tanque por fuliada”, comentó Solano Torres.

Para mayor información pueden llamar al teléfono 8834-9476.

ta

 

sbermudezpetra@gmail.com

The following two tabs change content below.

Etiquetas

Una Respuesta

  1. e.varzuga@gmail.com'
    Eugenio vargas

    Muy bien, agrego que ademas enfria el motor hasta 18 grados centigrados, evitando la fatiga y el desgaste acelerado de motor, prolonga la viscocidad y limiesa del aceite hasta 800 kilometros de mas, la micro capa aderida al metal, propirciona una lubricacion y ayudando a que el motor tenga una moyor comprecion,
    Y evitaevita la quema del aceite.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *