Expo Mujer Emprende 2016

La feria contará con más de 100 stands, que atenderán de manera gratuita a los visitantes, desde el viernes 19 al domingo 21 de agosto, en el Museo de los Niños.

Con el objetivo de que las mujeres encuentren una motivación para crear su propia empresa y si ya la tienen, desarrollarla más, Astrid Madrigal y Paola Morales, a través de Expo Mujer 2016, buscan generar un espíritu de superación en las que tienen una idea, pero las paraliza el miedo para ponerla en marcha.

Liderada por estas dos jóvenes talentosas, esta feria diseñada para mujeres con deseos de superarse e incursionar en el mundo de los negocios, brindará por medio de charlas, redes de encadenamientos, exposiciones de productos y servicios, las herramientas necesarias para lograr que las emprendedoras y empresarias del país hagan crecer su empresa o puedan desarrollar su negocio propio.

Expo Mujer Emprende contará con más de 100 stands empresariales, de instituciones y organizaciones, que atenderán de manera gratuita a los más de 4000 visitantes, desde el viernes 19 al domingo 21 de agosto, en el Museo de los Niños, en San José.

Durante los tres días de feria se contará con diferentes áreas y actividades gratuitas como:

  • Área de Red para el Crecimiento

Empresas proveedoras de insumos, servicios, financieras entre otras brindarán a los visitantes innumerables opciones para dar inicio con su negocio o fortalecer aún más el que ya tienen.

  • Área Emprende

Zona conformada por mujeres emprendedoras del país que  expondrán y comercializarán sus productos y servicios.

  • Área de Formación de Capacitación y Desarrollo

Zona donde se ubican las organizaciones que son alianzas de Expo Mujer Emprende, conformado por instituciones y organizaciones independientes y gubernamentales que brindan apoyo y guía al emprendimiento de la mujer del país.

  • Charlas Gratuitas

Se impartirán más de 18 charlas gratuitas a cargo de especialistas en temas de Liderazgo, Emprendedurismo Estratégico, Imagen en los Negocios, entre otros.

  • Premiación Mujer Emprende

La organización de Expo Mujer Emprende en el marco de nuestra labor de apoyo al emprendimiento femenino en nuestro país entregará en su primera edición el PREMIO MUJER EMPRENDE cuyo objetivo es incentivar a aquellas mujeres que tienen su empresa o negocio ya en funcionamiento.

Para mayor información visite www.mujeremprendecr.com o el Facebook Mujer Emprende

 

 

sbermudezpetra@gmail.com

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *