Feria arte y mujer 2015

La exposición anual se llevará a cabo en Multiplaza Escazú del 7 al 9 de Agosto.

Por tercer año consecutivo, el Programa para el Desarrollo de la Mujer Empresaria (PDME) de la Cámara de Comercio de Costa Rica, se prepara para apoyar a todas las microempresarias del arte, en la feria anual, a realizarse en Multiplaza Escazú, en el próximo mes de agosto.

El objetivo es brindar apoyo y fomentar el emprendimiento en las mujeres artistas de Costa Rica, por medio de apertura de espacios, encadenamientos y asesorías, que permitan mejorar su formación empresarial y dirigir sus actividades al logro del desarrollo profesional.

 nota 1

A pesar de que solo tiene 3 años de realizarse, la feria “Arte y Mujer” fue declarada de interés público por el Ministerio de Cultura y Juventud en el 2014 y se ha llegado a contar  con la participación de 48 artistas.

Será una exposición de obras de arte donde participan las siguientes categorías: pintura, escultura, cerámica, vitral, fotografía y literatura, logrando así ofrecer un espacio para la mujer artista del país y a su vez apoyar al sector cultural.

Favicon

knunezpetra@gmail.com

The following two tabs change content below.

Katherine Núñez Cascante

Latest posts by Katherine Núñez Cascante (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *