Flatforms: más altura y comodidad

Este estilo de calzado característico de los 90´s son ideales para quienes verse más altas, pero sin tanto sacrificio.

Hay mujeres que por su estatura suelen utilizar diariamente tacones altos que en algunas ocasiones se convierten en todo un sacrificio por vanidad. Para ellas, hay una opción de calzado: los flatforms, un estilo característico de los años 90 que llegó para complacer a esas mujeres que buscan más altura.

Los flatforms son plataformas que mantienen el pie en plano de manera que  ofrecen la altura de un tacón, pero, con la comodidad de una sandalia.

Los tacones muchas veces son sinónimo de elegancia, pero a veces no son necesarios, sin embargo, si la razón es simplemente por altura los flatforms son los ideales pues el pie siempre está en una misma altura, lo que significa que son mucho más cómodos.

Esta tendencia ha sido aceptada abiertamente por los diseñadores más reconocidos del mundo. Chanel, Prada y Vivienne Westwood las introdujeron en sus pasarelas desde 2013.

Untitled-1

Lo mejor es que hay variedad, pues los flatforms van desde tenis hasta sandalias metálicas. “Definitivamente estos zapatos son para la chica que quiere alcanzar nuevas alturas pero sin tanto sacrificio”, manifestó Adriana Guzmán, Gerente de Mercadeo de Best Brands.

Una ventaja más de los flatforms es que además de ser muy lindos pueden combinarse con diferentes outfit que van desde vestidos de mezclilla, como con un look básico de blusa blanca y skinny jeans con algunos flatforms en tono pastel. También combinan perfecto con un short y una blusa holgada para lograr un look más relajado ideal para fin de semana.

The following two tabs change content below.
lzunigapetra@gmail.com'

Lucrecia Zuñiga Ureña

lzunigapetra@gmail.com'

Latest posts by Lucrecia Zuñiga Ureña (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *