Franquicia Obag en Costa Rica

1

Bolsos que están causando furor en Europa por el concepto de personalización que aplican en sus atractivos diseños.

Bolsos en colores pasteles y estridentes, así como neutrales y tradicionales, con capacidad de personalizarse, ya que se pueden comprar piezas adicionales para mezclar y combinar de acuerdo a un traje, preferencia o humor en el día, es la característica de la tienda de origen italiano O bag.

Según sus propietarias, Francesca Serendero y Ximena Santiesteban, el objetivo de la marca es dar a sus clientes una mayor libertad para expresarse de manera personal, distintiva y siempre cambiante.

Las dos emprendedoras costarricenses adquirieron la franquicia O bag, luego que una de ellas, Ximena, en un viaje a Europa con su esposo observó el atractivo bolso celeste con cuerdas naturales que llevaba una mujer en un restaurante en Torino y quiso adquirirlo sin conocer la marca y el lugar de venta.

Cuando regresó a Costa Rica Ximena fue a ver a su prima Francesca para enseñarle lo que había descubierto. Francesca quedó fascinó con el concepto y el diseño de la cartera y aprovechó un viaje a Italia para conocer con profundidad la franquicia, descubriendo que estaba haciendo furor en Europa y que ha roto absolutamente todos los records de popularidad como un concepto nuevo y muy diferente a todo lo que hay en el mercado.

Las dos mujeres y madres  decidieron desarrollar el proyecto conjunto y trajeron esta franquicia, con un  plan de inversión y de aperturas que inició con la primera tienda en City Mall de Alajuela y una segunda programada en Multiplaza de Escazú para próximo año.

15380866_1220489554704447_1625993792176213122_n
The following two tabs change content below.

Sharon Bermudez Arias

Latest posts by Sharon Bermudez Arias (see all)

Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *