Halloween: destaque con los elementos adecuados

Decoraciones que les harán disfrutar mucho más este día que cada vez es más celebrado en el país.

Halloween es una fecha cada vez más celebrada en Costa Rica y los adornos alegóricos se convierten en parte de las casas y negocios a lo largo del mes de octubre.

Enrique Tsao, asesor en decoración de Zen Designs, brinda una serie de ideas para decorar, destacando con pocos y originales elementos: “nuestra recomendación es mezclar adornos típicos de Halloween, como calabazas o calaveras, con artículos que, por su color o textura, den el aspecto lúgubre característico”, explicó.

El experto resume cinco sugerencias:

  • Combine más colores: tenga en cuenta que los colores típicos de Halloween lucen muy bien cuando se combinan con tonos morados, blancos, plateados o grises.
  • Use elementos no tradicionales: aves, mariposas, follajes o jaulas son elementos no tradicionales de Halloween los cuales, utilizados en la cantidad y el color adecuado, dan la atmósfera de la festividad.
  • Enfatice en una pared o una mesa: la decoración de Halloween puede resumirse en un mural destacado o una mesa de la casa o negocio. Hágalo lo suficientemente impactante y no necesitará mayor cantidad de adornos.
  • Aproveche para reutilizar: muebles con maderas envejecidas, botellas de vidrio vacías o floreros no utilizados pueden tener una nueva vida en cualquier época del año, pero en Halloween pueden aprovecharse de mejor manera colocándoles, por ejemplo, candelas, cordones, luces, bolas decorativas o imitación de telas de araña.
  • Sáquele provecho al LED: la iluminación LED con baterías hace más versátil su decoración, haciéndola lucir también en espacios oscuros o de noche.
halloween2
The following two tabs change content below.
hola@mariviportillodecan.com'

Mariví Portillo Decán

hola@mariviportillodecan.com'

Latest posts by Mariví Portillo Decán (see all)

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *