Horóscopo 2016 para la mujer emprendedora

Está confirmado por grandes astrólogos, adivinos y gurús, que todos los astros al unísono han confabulado para que cada una de las mujeres de esta tierra tenga la oportunidad de alcanzar las estrellas. El horóscopo habla…

Para todas las que ocultan su potencial emprendedor, que temen realizar sus sueños, que tienen baja estima, que desconfían de sus capacidades, que viven por los demás olvidándose de ellas y que han sido discriminada por el hecho de ser mujer, les informamos que en el 2016, todos los cuerpos celestes del universo se han alineado para que puedan disfrutar de los tibios rayos del sol, la luz de la luna y ver la cola encendida de un escurridizo cometa.

*Ilustraciones de Krize (Kristina Sabaite).

aries

Aries

Del 21 de marzo al 20 de abril

Emotiva, tolerante y soñadora

A veces eres muy temerosa, y eso te vuelve inestable emocionalmente. No sientas miedo en volver a intentar lo que no te salió bien el año pasado. Analiza los errores cometidos y supérelos. No te desanimes ni un minuto.

 

tauro

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Paciente, ordenada y obstinada

A pesar de tu gran esfuerzo laboral, el año pasado no alcanzaste tus metas económicas. Revisa bien tus estados financieros y desiste de buscar más crédito. Con solo re ordenar y contener los gastos podrás salir adelante.


geminis

Geminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Activa, espontánea e ingenua

Confía más en ti, porque eres una persona creativa e inteligente. No permitas que esa persona que te critica constantemente lo siga haciendo. Detenla y aléjala de tu vida, y comienza a construir un futuro sin miedo.

 

cancer

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Apasionada, reservada e intuitiva

Eres una mujer impulsiva, que vive el momento y a veces olvidas que debes prepararte para el futuro. Sé más comunicativa y extrovertida y demuéstrale a tu jefe que tienen todos los atributos para poder ser ascendida.

 

leo

Leo

Del 23 de julio al 23 de agosto

Orgullosa, generosa y ambiciosa

Eres demasiado confiada; sé más prudente en todo lo relacionado al dinero. Ten cautela con la inversión que piensas realizar en este año. Busca a un especialista financiero para que te oriente… ¡e implementa sus recomendaciones!

 

virgo

Virgo

Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Desconfiada, práctica y servicial

Tu inconstancia está afectando ese espíritu emprendedor que llevas adentro. Es el año de reiniciar su vida profesional. Concluye los estudios que dejaste a un lado para atender a su familia. Termine su carrera.

 

libra

Libra

Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Sociable, encantadora y justa

Este será el año de tu liberación profesional. Mejora tu imagen, deja a un lado tu timidez. Es hora de comenzar a ahorrar; resiste la tentación de comprar cosas innecesarias e invierte ese dinero en el negocio de sus sueños.

 

escorpio

Escorpio

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tímida, solidaria y perseverante

Eres una mujer poderosa y decidida que siempre ha afrontado los retos. En este año, aunque sientas un poco de temor, acepta la oferta de empleo que te ofrecerán. Será una excelente oportunidad para demostrar tu liderato.

 

sagitario

Sagitario

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Creativa, curiosa y confiada

Deja a un lado tu inseguridad y temores. Cree en tus sueños. Este es un buen momento para que comience el negocio en el que trabajaste hace varios años. Pídele consejos a esa persona en la que confía.

 

capricornio

Capricornio

Del 22 de diciembre al 20 de enero

Cautelosa, reflexiva y racional

Tu timidez y baja autoestima te han aislado de las personas cercanas que te aman. Es hora de hablar con tu familia para solicitarle apoyo para continuar tu vida profesional. Ellos entenderán que es importante para superarte y ser más feliz.

 

acuario

Acuario

Del 21 de enero al 18 de febrero

Aguerrida,  visionaria y positiva

No debes ser tan desconfiada. Hay gente buena que ve tus atributos y no se acerca con malas intenciones. En este año te llegará una oferta de negocios de una persona poco conocida, analízala porque podría traerte grandes beneficios.

 

piscis

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Inteligente, valiente e impulsiva

Tu carácter suele alejarte de personas que te aman. Se tolerante y más cariñosa con los que te han apoyado durante varios años. Ábrele tu corazón, demuéstrale agradecimiento, y verás que te irá mejor en lo profesional y en lo familiar.

The following two tabs change content below.

Marilyn Batista Márquez

Latest posts by Marilyn Batista Márquez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *