Kristal con compra de saldo para reducir endeudamiento

La compra de saldos de Kristal, a una tasa del 20% y un plazo de 7 años, es una buena alternativa para combatir el endeudamiento en tarjetas de crédito.

Kristal  inició la campaña de compra de saldo “Salvavidas”, siendo la única en el mercado con un plazo de 84 meses (7 años), que unida a la tasa competitiva del 20% permite una importante reducción en la cuota de pago.

Con “Salvacrédito” las mujeres que se acerquen a Banco Kristal podrán tener un respiro al reducir los pagos mensuales de sus deudas hasta en ₡30 mil por millón. (ver ejemplo abajo), mejorando su situación financiera actual dado que tienen hasta 7 años para pagar, con un interés del 20% que es menos de la mitad de lo que cobran actualmente la mayoría de las tarjetas de otros emisores.

Las clientes de “Salvacrédito” de Kristal pueden ingresar desde su computadora a la página web www.bancakristal.com, en la sección Tarjeta Kristal y hacer el cálculo de la cuota que están pagando con su emisor de tarjeta actual y cuanto pagarían si Kristal comprara ese saldo.

Además con la compra del saldo la cliente no pierde la capacidad de usar una tarjeta de crédito, dado que se le da una tarjeta Kristal la cual cuenta con una tasa de interés más baja que el 70% de los plásticos del mercado y que tiene una tasa preferencial para compras relacionadas a Salud y Educación. Además acumula Kristales que se redimen por dinero en efectivo en la misma cuenta.

Según el estudio de tarjetas de crédito publicado esta semana por el Ministerio de Economía los costarricenses aumentaron sus deudas de tarjeta de crédito un 20% el último año acumulando ₡1.077.472 millones (3,6% del PIB), por lo que una opción como “Salvacrédito” es ideal para las mujeres que quieran consolidar en una sola fecha de pago, con la cuota más baja del mercado y con unas de las tasa bancarias más baja en colones, sus deudas de otras tarjetas.

“Si usted es de las mujeres que tienen una deuda con una tarjeta cara y cuyos pagos mínimos la están ahogando, nosotros le ayudamos a salir de esa deuda. No importa si es asalariada o no, trabajadora pública o privada, puede ir a cualquiera de nuestras 13 tiendas Kristal en San José, Limón, Heredia, Cartago, Alajuela, Guanacaste, Ciudad Quesada y Pérez Zeledón o llamar al 2211-11 22 y le ayudaremos a hacer el comparativo de cuánto va a pagar menos por mes con “Salvacrédito” dijo Kattia Barahona, Gerente Comercial de Banco Kristal.

Ejemplo de compra de saldos

Calculo basado en una deuda de un millón de colones con tarjeta de crédito de otros emisores a una tasa promedio de 50% anual que es la que manejan gran parte de los otros emisores. Calculadora disponible a partir de mañana en Excel, desde el sitio web www.bancakristal.com, en la sección Tarjeta de Crédito.

The following two tabs change content below.

Redacción Petra

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *