Kristal impulsa el acceso al crédito en forma responsable

Oferta de tarjetas de crédito entregadas en forma inmediata y préstamos de consumo de hasta 5 millones de colones.

Con el objetivo de impulsar la inclusión financiera, Banco Kristal brindará a las que visiten Expo Mujer Perfil 2017, el 5 y 6 de este mes, en Parque Viva, la oportunidad de iniciar una relación crediticia bancaria con dos productos altamente competitivos. Se trata de la tarjeta de crédito Kristal, y un crédito personal de hasta 5 millones de colones.

“La tarjeta de crédito se brindará de forma inmediata sujeta a cumplimiento de los requisitos, lo cual significa que una vez aprobado el crédito, se le entregará el plástico. Esta tiene una de las tasas más competitivas en el mercado y la única hasta con  84 meses para pagar”, dijo Kattia Barahona, Gerente Comercial de Banco Kristal.

El préstamo personal de hasta 5 millones de colones, a una tasa del 25%, es atractivo para las mujeres asalariadas que deseen realizar arreglos y comprar artículos para el hogar, para estudios universitarios, viajes, salud y también para apoyar su propio negocio.

“Si bien es cierto que la apertura de una cuenta bancaria es el primer paso a la bancarización, algo que en Kristal hemos hecho con grandes logros, ahora queremos ir más allá en el acceso a otros servicios financieros útiles y asequibles que satisfagan las necesidades de nuestras clientes, prestados de una manera responsable y sostenible”, dijo la Gerente.

“Sabemos que el acceso al crédito es todavía un desafío importante para Kristal, ya que las mujeres en promedio tienen menos ingresos, activos, avales y conocimientos financieros que los hombres, además de estar menos bancarizadas. Sin embargo, no nos cabe la menor duda de que la inclusión financiera femenina incide positivamente en el desarrollo sostenible, porque ellas invierten más en las familias, en áreas como el hogar, la salud y la educación”, finalizó Barahona.

Durante la Expo Mujer, las clientes que ya cuentan con las tarjetas de débito o crédito de Banco Kristal podrán disfrutar de descuentos y beneficios de la mayoría de empresas participantes en la feria debidamente identificadas.

 

Mayor información con Carolina Acuña, teléfono 2287-9773  correo electrónico:  cacuna@bancobcr.com

The following two tabs change content below.

Redacción Petra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *