La moda va más allá del vestido

Industria de la moda realiza un evento abierto al público que rompe mitos: la moda va más allá del vestido.

Moda + Identidad

Moda + Identidad es el evento que busca promover y difundir la visión de la moda como algo que va más allá del vestido y le brinda a la población un espectro mucho más amplio y antropológico, que involucra diferentes aspectos de la vida cotidiana como lo son el vestido, la gastronomía, el transporte, el estilo, la música, el entretenimiento, etc.

M+ID es el evento costarricense que integra a diseñadores de diferentes campos para entender que esto es parte de la dinámica social, comentó Martín Rodríguez, director del Programa de Diseño de Moda de VERITAS, quien agregó que queremos ofrecerle a los visitantes una experiencia muy sensorial.

Este evento, que es sin fines de lucro, se realizará el jueves 9 y viernes 10 de diciembre en el Centro de Eventos Pedregal de 2:00 a 11 pm.  Las entradas pueden ser adquiridas a través de Plitickets.  Los ingresos por esta actividad se destinarán al Programa Sonrisas que ayuda a niños en riesgo social y a los cuales, durante el mes de diciembre, VERITAS les ofrecerá talleres y les llevará obsequios.

Esta es la tercera edición del M+ID  donde los visitantes podrán apreciar y disfrutar de los diferentes actores del ciclo de la moda, conocer la propuesta del diseño emergente y de las marcas nacionales que se han ido consolidando, amparadas en pilares como innovación, creatividad, calidad y producción local.

FOTO MID 1

Aprenda, conozca y disfrutete

Durante estos dos días de M+ID podrá apreciar las pasarelas de marcas nacionales como ARN, Ruta Urbana y los mejores trabajos de los estudiantes del Programa Internacional de Diseño de Modas.  Y como la moda va más allá de vestido, se podrán disfrutar también presentaciones musicales, experiencias gastronómicas, conversatorios, stands, talleres y un after party.

Por su parte, el Chef José González dueño del restaurante de gastronomía costarricense moderna Al Mercat y Rodolfo Molina, Presidente de la Cámara Textil Costarricense (CATECO), ofrecerán charlas del mundo gastronómico y textil de 4:00 a 6:00 pm.

La entrada tienen un valor por  día de 10 mil colones más 2 mil de intermediación e impuestos .  Para más información pueden comunicarse al  22464676 – 22464678

Nayuribe Vargas

relacionespublicas@alacom360.com

The following two tabs change content below.

Redacción Petra

Latest posts by Redacción Petra (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *