Lili Pink crece en Costa Rica

Firma colombiana de ropa íntima ya cuenta con cuatro tiendas en el país.

Con una gran variedad en colecciones de ropa íntima para mujer, la marca Lili Pink se expande en el territorio nacional. Sus nuevas tiendas concepto en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza se suman ahora a los locales que tiene la compañía sobre el Boulevard San José.

De origen colombiano, Lili Pink es una marca pronto moda de lencería que se caracteriza por ofrecer prendas que consideran estilos de vida, cualidades y matices de las mujeres latinoamericanas, con el fin de crear piezas que exalten lo mejor de ellas.

La marca que resalta el valor y el corazón de la mujer, a través de la expresión de su belleza y sensualidad propia y natural, comprende una amplia variedad de productos para quienes aman la moda y buscan continuamente experimentar con las tendencias, los colores y las texturas en las prendas.

Lili Pink, una de las principales firmas en el segmento de ropa íntima en Colombia, cuenta con un amplio portafolio de productos, con excelentes precios, que incluye los mejores diseños en vestidos de baño, ropa sport, hilos, tangas, bikinis, culottes, hipstersboxers y clásicos de cintura alta. Asimismo, diferentes modelos de brassier (con tirantes, strapples, media copa, bralette, entre otros) para dar el realce que cada mujer desee.

Expansión

La empresa inició sus operaciones en Costa Rica a fines de 2016, cuando instaló una tienda “piloto” en las inmediaciones de la Plaza de la Cultura en San José centro y además comenzó a introducir sus productos en cadenas departamentales y mayoristas.

El éxito obtenido motivó a la compañía a abrir, a mediados de 2017, dos puntos de venta sobre el Boulevard San José. A los que, durante el mes de noviembre, se unieron los dos locales ubicados en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza.

“La receptividad que notamos hacia nuestra ropa nos ha motivado a crecer en el país. La calidad de nuestras prendas se ajusta a las necesidades actuales de las mujeres latinoamericanas. Las mujeres quieren verse hermosas, sentirse cómodas y renovar su guardarropa con lo último de la moda, sin lastimar su bolsillo.  Nuestros productos les ofrecen eso que buscan”, manifiesta Jonathan Szajowicz, Director de Mercadeo y Publicidad de Lili Pink.

La compañía, que nació en 2006, cuenta actualmente con más de 240 locales propios en Colombia, cuatro en Costa Rica, tres en Panamá y uno en El Salvador; también opera en Guatemala. Sus artículos se venden en más de 20 tiendas departamentales en la región, así como a través de terceros franquiciados.

Linda Palma y Milena López, destacadas presentadoras de televisión y modelos colombianas, así como Raphaela Scharf, modelo internacional de origen brasileño, son algunas figuras que han estado vinculadas a campañas de la marca.

 

Facebook/Instagram: @lilipinkcr           

Teléfono: 4010 0264

The following two tabs change content below.

Marcela Rojas Navas

Latest posts by Marcela Rojas Navas (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *