Lo que a las mujeres les atrae de los hombres

Las miradas, el olor de su colonia, la sonrisa y  el vestir son tan solo algunas de las cualidades que a las mujeres les atraen en un hombre.

Muchas veces los hombres se preguntarán: ¿qué pueden hacer para conquistar a una mujer que a simple vista les llamó la atención?, el temor de que no sea del gusto de las chicas espanta a más de uno y prefieren no arriesgarse a que los rechacen.

Aunque nosotras las mujeres parezcamos complicadas y exigentes cuándo se trata de escoger a un hombre, les contamos que no es tan difícil cómo lo creen, habrá una que otra que sí lo es, sin embargo, una gran mayoría tiene su punto débil para que un hombre las atraiga.

Marcela Muñoz, de 42 años, quien trabaja en una escuela en San José, nos comentó que un principio cuándo tenía alrededor de 20 años lo que más le gustaba de los hombres era su forma de vestir.

“Como vistan dice mucho de ellos, siempre me fijaba en eso y no niego que me fijaba en la cara, no buscaba un muñeco, pero tampoco pretendía salir con alguien poco atractivo, ya con los años es diferente, busco un hombre inteligente y chineador”, dijo Marcela.

Mientras que para Mariana, una mujer de 56 años, lo que más le gusta de un hombre es que sea inteligente y tenga sentido del humor.

“En lo físico me gusta que sea alto y un poco rellenito, que huela y vista bien, en cuanto a las características no físicas me fijo en un hombre con el que pueda hablar de diferentes temas y que me haga reír, ya que es un buen candidato para ser compañero de vida, además debe ser trabajador”, comentó.

Como pueden ver las mujeres no exigen mucho de un caballero, por eso chicos recuerden que las miradas y las sonrisas dicen  mucho, sino que lo diga Lorena Brenes quien indicó que para ella una mirada y una sonrisa  de un hombre son fundamentales para conquistarla.

“Me matan las miradas y sonrisas de los hombres, con solo eso me tienen a sus pies es algo que me provoca mucha atracción, mi esposo me conquistó de esa manera y a la fecha lo amo con todo mi corazón”, comentó Lorena.

Otros aspectos en que se fijan las mujeres de los hombres para que las conquisten son: el olor de la colonia, las manos, los dientes y aunque parezca extraño hasta en  los zapatos y que las cejas no las tengan despeinadas.

La joven Sharon, de 21 años, relató que para que un hombre la conquiste ella se fija  en lo físico principalmente en la cara, que luzca guapo y en la personalidad que sea humilde, trabajador y no tenga vicios.

Para la psicóloga Dora Fallas hablar de cómo conquistar  un hombre a una mujer abarca muchos temas, ya que todas son distintas y tienen diferentes gustos, lo que sí reconoció es que la mayoría se fija en su físico.

Agregó que no es fácil mencionar una particularidad en específico de atracción, porque eso depende de cada mujer, qué tipo de hombre quiere para su vida o para pasar un rato.

“Si vemos bien las mujeres pueden escoger un hombre simplemente para pasar una aventura y no es muy estricta en sus cualidades, pero cuándo se trata del hombre con el que piensa pasar el resto de su vida, se toma su tiempo para analizar esas características ya que es el chico con el que compartirá el resto de su vida”, explicó la psicóloga.

Un concejo que dio la experta  a los hombres es que siempre anden bien presentados, sean sobretodos respetuosos y por último ser sinceros.

foto_0000000320150203000059

La principal atracción de las mujeres en los hombres es su físico.

 

Favicon

asolispetra@gmail.com

The following two tabs change content below.

Adriana Solís Robles

Latest posts by Adriana Solís Robles (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *