Los bolsos grandes están de moda

En tonos únicos y neutros; sin embargo, también vienen combinaciones de colores y estampados ideales para dependiendo de la ocasión.

Los bolsos son una prenda importante dentro del outfit de una chica; por eso, estar al tanto de las tendencias es importante para lucir no solo bella sino cómoda con este accesorio que nos ayuda a llevar a todos lados las cosas que ocupamos.

La marca internacional Desigual muestra las tendencias de bolsos perfectos principalmente para aquellas damas que seguras de que todo lo necesitan cargan mucho en ellos, pues los bolsos grandes se imponen en la más reciente colección.

Bolso tipo saco, es una tendencia que se ha repetido sobre las grandes pasarelas internacionales, especialmente con cierre de cordón.

Este bolso se sale de lo habitual y serio. “En Desigual tenemos este divertido diseño con un print de acuarela en tonos azules y rosa”, manifestó Karen Acuña, Gerente de Mercadeo de Desigual.

Oversize, son aquellos bolsos con tamaños amplios y grandes que permiten transportar todo lo que se necesita y hasta más. Pero esta edición viene con bolsos reversibles de manera que, por cada lado lucirá un bolso de un tono distinto.

Además, para lograr una perfecta combinación, esta tendencia incluye un bolso más pequeño dentro del grande, que sirve perfectamente como un ¨Clutch¨, en caso de no necesitar llevar el bolso más grande.

The Trendiest, este tipo de bolso es el infaltable para todas las chicas. Su tamaño práctico y comodidad a la vez, lo hacen el compañero ideal para completar un outfit de oficina o bien un outfit más casual o relajado. “En Desigual pueden encontrar este práctico bolso en tonos únicos y neutros, y también combina colores y estampados, dependiendo de la ocasión”, manifestó Acuña.

Para ver estos bolsos de tendencia puede ingresar el al Facebook Desigual Authorized Dealer CR o llamar al número de teléfono de la nueva tienda Desigual es el 2537-9341.

 

Acerca de Desigual

En la actualidad la compañía, con cerca de 5.000 empleados, está presente en más de 100 países a través de 16 canales de venta y más de 500 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca, 2.700 córners en grandes almacenes y más de 11.000 puntos de venta de nuevas categorías, 23 tiendas online propias y ocho categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes, Living, Sport y Beauty.

The following two tabs change content below.
lzunigapetra@gmail.com'

Lucrecia Zuñiga Ureña

lzunigapetra@gmail.com'

Latest posts by Lucrecia Zuñiga Ureña (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *