Los peinados vintage se imponen en los bailes de graduación

El baile de graduación es un evento sumamente importante para los adolescentes, las chicas quieren verse como princesas de pies a cabeza y además estar a la moda en cuanto a colores, estilos de vestidos, peinados, maquillaje y demás detalles.

En esta ocasión, Víctor Delgado, estilista y educador de  Redken explica cuales son esas tendencias que se imponen para los bailes de graduación de este año, tanto para colegiales como para escolares.

“Primero es importante tener claro que este año todo lo natural es lo que está de moda, las ondulaciones, lo fresco y juvenil es lo más apropiado para una población que va muy acorde con esta tendencia… Nada tan elaborado”, detalló el experto.

En cuanto a recogido o sueltos, no hay una regla estrictamente definida pero hay una mayor tendencia a los cabellos sueltos con movimiento, más libres, con más movimiento y sobretodo más ondas pero de agua o románticas que volvieron a hacer su aparición y ahora son una vigente propuesta para eventos importantes.

 fdgd

Es un peinado adaptable a cabellos cortos y largos y consiste en recrear una serie de ondas en el pelo. De este modo se logra establecer un paralelo óptico con las elevaciones que se forman cuando se altera la superficie de un líquido generando un efecto visual de movimiento del cabello.

Para los cabellos más cortos también hay tendencias que los harán lucir hermosos en ese día tan especial.  “Se pueden hacer aplicaciones de trenzados tipo diadema, aplicaciones con hilos y cortes desenfadados tipo pixie osea más despeinados y atrevidos”, agregó el especialista.

Así vemos como las trenzas que llegaron para quedarse desde hace ya algún tiempo siguen estando de moda  pero ahora más combinadas con diferentes texturas y cabelleras sueltas.

Para quienes se atreven a los cambios más extremos y quieren lucir tonos diferentes en su cabello que atraigan las miradas de todos, el experto le recomienda lucir un mechón tono fantasía que le dará vida a su peinado y posiblemente se acoplará perfecto a su atuendo.

Favicon

Fuente: IMACORP

The following two tabs change content below.
lzunigapetra@gmail.com'

Lucrecia Zuñiga Ureña

lzunigapetra@gmail.com'

Latest posts by Lucrecia Zuñiga Ureña (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *