Madre, hija… y ¡Jacob!

Hay muchas acciones que pueden unir aún más los lazos afectivos de madre e hija. Uno de ellos es emprender una empresa.

Meizel es una chef innata, de esas que convierte en manjar cualquier plato ordinario con un poco de especies y amor. Yuzdra, es la profesional, que adoptó la carrera gastronómica como eje de su vida, no sólo por la afinidad con su madre, sino también porque la cocina está en su alma.

Ambas se encontraron con Jacob, un chef con muchos años de experiencia, proveniente de Bélgica que conquistó el corazón de la madre y les enseñó los secretos culinarios de su familia y la pasión por el consumo del buen café

Unidos crearon Jacob’s Gourmet Coffee Bar, un lugar único en Costa Rica, en donde se puede disfrutar una amplia variedad de cafés de provenientes de diferentes zonas de Costa Rica, además de una rica oferta de postres gourmet, entre los que se incluyen, queques, pudines trifle, distintos tipos de waffles y tartas hechos en forma artesanal, con ingredientes naturales, libre de gluten.

IMG-20151025-WA0000 - Copy

Pero no todo es dulce y cafés. Aquellos que le gustan disfrutar de un buen emparedado casero, pueden disfrutarlo en cuatro opciones: italiano, vegetariano, pollo y el tradicional de jamón, acompañado de sodas italianas y frappés naturales.

“Este negocio es un sueño hecho realidad. Aquí están todos nuestros ahorros, nuestras esperanzas y conocimiento. Ella (refiriéndose a su hija), Jacob y yo hemos convertido este emprendimiento en un proyecto de vida para la familia, porque aquí están mis demás hijos ayudándonos”, afirma Meizel con orgullo y entusiasmo.

Ambiente que invita a degustar café

DSC07494

Fotos por INTRIBE

Con un diseño “vintage tropical” realizado por el Arq. Alejandro Cristiá (INTRIBE Architects), evoca el estilo de cafeterías de Bélgica, en donde se destacan paredes color menta, con mobiliario blanco, acompañado de hierro forjado y maderas oscuras, emerge Jacob’s Gourmet Coffee Bar, en el Centro Comercial La Quinta, en Heredia, continuo a Jardines del Recuerdo. Para complementar, los trabajos de pintura y adornos de pared, y las lámparas fueron hechas por una decoradora.

Los amantes del café pueden degustarlo en diferentes formas, ya sea capuccino, late, negro con semillas para añadirle un leve sabor, con licores; en cafeteras espresso, italianos, y otros métodos no tan convencionales.

El singular lugar, que abre de lunes a sábado, de 10:00 am a 10:00 pm, y domingos de 10:00 am a 8:00 pm, tiene disponible wifi para los clientes, así como un amplio estacionamiento, y para complementar, música de ambiente que hace más placentero disfrutar los postres, emparedados y cafés.

The following two tabs change content below.

Marilyn Batista Márquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *