Moda para madre e hija

Un short denim combinado con flores y colores ahora puede ser utilizado tanto por la mamá, así como por su hija, sea pequeña o adolescente.

Las tendencias de hoy permiten que mamá e hija luzcan bellos e iguales atuendos. Lo mejor de todo es que la marca internacional Desigual les permite a ambas verse similar, pero sin perder detalle de lo que está a la moda.

Un short denim combinado con flores y colores ahora puede ser utilizado tanto por la mamá más vanidosa, así como por su hija, sea pequeña o adolescente.

El vestido floral de la niña también podrá lucirse en una salida perfecta con su madre que utilizará el mismo estampado y look, pero en una blusa que podrá ajustar perfectamente con un short, un pantalón o una falda.

“Lo bueno es que hoy existen outfit alegres, modernos y que marcan la diferencia tanto en las mamás como en sus hijas”, comentó Karen Acuña, Gerente de Mercadeo de Desigual.

Flores, negros y blancos

Este 2017 los outfit están cargados de flores; en todas las prendas hay flores, desde las blusas, hasta las faldas, los shorts los pantalones denim, las chaquetas y hasta en las carteras.

Pero, en Desigual esta moda floreada se armoniza con texturas y diseños muy llamativos y alegres, como los trivales y encajes en denim y otras telas como tejidos.

De colores hoy todo se vale; sin embargo y para quienes buscan ajustarse a la moda, pero sin perder la elegancia, los blancos y negros vienen siempre muy fuertes, pero, con esos detalles florales que los hacen estar en tendencia.

Para ver todos estos y más outfit puede ingresar el al Facebook Desigual Authorized Dealer CR o llamar al número de teléfono de la nueva tienda Desigual es el 2537-9341.

Acerca de Desigual

En la actualidad la compañía, con cerca de 5.000 empleados, está presente en más de 100 países a través de 16 canales de venta y más de 500 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca, 2.700 córners en grandes almacenes y más de 11.000 puntos de venta de nuevas categorías, 23 tiendas online propias y ocho categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes, Living, Sport y Beauty.

The following two tabs change content below.
lzunigapetra@gmail.com'

Lucrecia Zuñiga Ureña

lzunigapetra@gmail.com'

Latest posts by Lucrecia Zuñiga Ureña (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *