Nice Costa Rica

Con más de 60 años de existencia y 14 de estar en Costa Rica, la empresa NICE ha logrado reconocerse no solo por la calidad de sus productos, sino por permitirle a más de 3000 mujeres implementar su propio negocio.

Gloriana Ayales, Representante de NICE en Costa Rica, menciona que la idea de esta Compañía desde que sentó las bases en el país, ha sido brindar oportunidad de negocio a mujeres emprendedoras que deseen tener un ingreso económico adicional.

“El dinero está en la calle, hay que salir a buscarlo y esto es lo que hacen nuestras mujeres, fabricamos aproximadamente doscientas mil piezas de joyería totalmente certificadas, un producto de calidad para la mujer en todos los ámbitos” mencionó la Representante.

La encargada alienta a las mujeres que quieran unirse a su equipo de trabajo, así como a emprender su negocio, pues como dice, se requiere de actitud, disciplina y constancia, así como de creer en los sueños “los obstáculos nos los ponemos nosotras mismas, no hay nada que no se pueda superar” resumió Gloriana.

NICE es una empresa de venta por catálogo que incursionó en el país de México y se ha lanzado alrededor del mundo con el paso de los años, como su plan de negocios lo dice, es una empresa que ofrece oportunidad de empleo sin necesidad de contar con capital financiero, tan solo basta con creer y tener actitud.

NICE Costa Rica
2222-3283

Favicon

 

knunezpetra@gmail.com

The following two tabs change content below.

Katherine Núñez Cascante

Latest posts by Katherine Núñez Cascante (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *