“No es dejar de comer, es aprender a comer”

José Fernández, nutricionista desde hace 20 años, visita por segunda vez Costa Rica para promocionar su segundo libro sobre salud nutricional.

Su obesidad y ver a su madre morir por la mala alimentación, llevó al dominicano José Fernández a estudiar nutrición para ayudar a las personas obesas o con descontrol con las comidas a cambiar su vida.

Hoy con 20 años de experiencia, Fernández es un reconocido nutricionista, escritor y entrenador que ha ayudado a miles de personas a bajar de peso y regular su alimentación para tener una vida sana.

“Lo que me llevó a ser nutricionista fue ver el desorden alimenticio que llevaba mi familia al punto que debíamos tomar pastillas para la diabetes, eso me inspiró y a la fecha me siento muy complacido con lo que he podido realizar y ayudar a muchas personas”, dijo Fernández.

El dominicano visitó este jueves, viernes y sábado para promocionar en el país su segundo libro “Reta tu vida”,  un texto en el que inspira a las personas a llevar una mejor alimentación y procurar un estilo de vida a través de retos y planes, según distintas condiciones del lector.

El libro lo podrá encontrar en todas las  librerías internacionales a un costo de diez mil colones. En el podrá encontrar consejos para bajar de peso por ejemplo para qué sirve tomar caliente en ayunas, dietas para mejorar el metabolismo, la dieta de los 40 y la dieta para una vida longeva.

Fernández comentó que una de las experiencias más conmovedoras la vivió en Nueva York, donde tenía un programa de radio cuándo un señor le agradeció porque por muchos años fue un hombre obeso y gracias a su mensaje bajó de peso, volvió a jugar con su hijos y hasta dormir de nuevo con su esposa.

Desde ya Fernández está pensando en su tercer libro en el que espera tener el mismo éxito que ha tenido con los dos que ha escrito.

Para finalizar el nutricionista dio un mensaje a los costarricenses “Recuerden no es dejar de comer, es aprender a comer”.

Esta es la segunda ocasión que Fernández visita el país, ya lo había hecho en enero del 2014 con su primer libro “Salvando Vidas”, que se agotó en el mismo fin de semana de presentación, convirtiéndose en best seller en el país y siguiendo la tendencia en Latinoamérica y Estados Unidos.

The following two tabs change content below.

Adriana Solís Robles

Latest posts by Adriana Solís Robles (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *