No se pierda la quinta edición de Mercedes-Benz Fashion Week

Costa Rica será el centro de la moda 

Entre las principales diseñadoras internacionales está la española Pilar Sáinz.

Si usted es de los amantes de la moda , no se puede perder este fin de semana el evento Mercedes Benz-Fashion Week, que se llevará a cabo en el hotel Real Intercontinental, Escazú del 2 al 5 de agosto.

Una de las principales diseñadoras internacionales que estará presente es la española Pilar Sáinz ( ver ficha), reconocida en  el mundo de la alta costura  por sus exclusivos y calidad en  vestidos de novia.

Su presentación será el próximo 5 de agosto a las cuatro de la tarde y una de sus modelos será la recocida Nani Sevilla ( ver ficha).

También se contrá con la presencia del español Cusco Dalmau, reconocido por su marca Custo Barcelona, él mostrará algunas de las prendas que presentará ofialmente en Nueva York.

Mercedes-Benz Fashion Week es considerado como el evento más importante en la industria de la moda, sus inicios se dieron en Nueva York dónde contó con un alto despliegue en el mundo de la moda, lo que llevó a que se realizara en otros países del mundo entre ellos Costa Rica y Panamá.

La quinta edición de este evento según la empresaria y modelo Leonora Jiménez  la apertura de la máxima actividad de moda del país será el miércoles 2 de agosto con el Chapter One –un show artístico en el que participarán diseñadores nacionales e internacionales– que fue novedad en el MBFW San José del 2016.

Leonora Jiménez comentó que el MBFW San José 2017 arribará con grandes cambios en su formato, enfocados todos en el fortalecimiento de la industria de la moda en Costa Rica.

_

Adriana Solís R.

Consultora Senior

CLC Comunicación

The following two tabs change content below.

Redacción Petra

Latest posts by Redacción Petra (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *