Ofertas para el Día de la Madre

Fresh Market embellecerá a las madres con motivo de su día

Mamá más linda con Fresh es el nombre de la campaña con que la cadena de tiendas de conveniencia Fresh Market festeja a las madres hasta el 31 de agosto, con el fin de premiar su fidelidad mediante obsequios especiales en torno al tema de la belleza y motivar a toda la familia para que participe comprando los productos patrocinadores en sus puntos de venta.

En ésta temporada especial se rifarán 25 paquetes de belleza para las madres que consisten en cinco paquetes que incluyen: una sesión en el Spa Marriott Kuo, del hotel Costa Rica Marriott, un certificado de compra por $300 en las tiendas de ropa Benetton, un certificado de compra por $100 en las tiendas La Rivera, además de 20 paquetes que contienen variedad de productos de belleza, vino y chocolates.

El sorteo se llevará a cabo el 7 de setiembre y los nombres de las ganadoras se publicarán en la red social de Facebook de la cadena comercia. La idea, según comenta la Gerente de Mercadeo de la firma Mónica Monestel, “es homenajear a las mamás por medio de un reconocimiento en un tema que les interesa, por lo cual después de consultar con algunas de ellas, se eligió la belleza como una forma de hacerlas sentir especiales durante éste mes”.

Para participar, se deben comprar al menos 5000 colones que incluyan tres de los productos patrocinadores y depositar el tiquete de caja con los datos personales en los buzones identificados en cada tienda, donde también está el reglamento de la promoción para cualquier consulta y demás detalles.

 foto Fresh madres

La experiencia wellness en Four Seasons: relajación revitalizante para mamá

Four Seasons Resort Península Papagayo ofrece a las mamás y sus familias una experiencia auténtica, orgánica y revitalizante con su iniciativa de bienestar llamada “Pura vida para todos” (Pura Vida For All).

Para el mes de agosto, uno de los objetivos de este programa es impulsar una experiencia relajante y única para mamá, en donde los masajes de bambú natural y curativo, rituales de purificación y tratamientos de envoltura de barro volcánico son algunas de las muchas experiencias que ofrece el Resort.

El Spa y Fitness Center de Four Seasons se destaca no solo por sus tratamientos ligados a la esencia del ser costarricense, sino también por ser un espacio que refleja el estilo de vida relajado y sereno, ideal para una restauración física completa.

Asimismo, los huéspedes tienen la opción de seleccionar uno de los cinco tipos de música y el aroma del aceite esencial que se utilizará durante el tratamiento.

Para los expertos en bienestar del spa de Four Seasons, la creación de un ambiente orgánico es vital en la obtención de una experiencia de restauración completa. Kelly explica que parte de la visión del programa es lograr que sus huéspedes se integrar con elementos naturales del entorno.

El Resort también cuenta con una propuesta ideal para vigorizar el cuerpo y el espíritu. El “Tratamiento de Reequilibrio de la Energía” es un procedimiento integral en el que los huéspedes reciben un masaje desestresante de su elección (con piedras calientes, aromaterapia, o tejido profundo) en combinación con un reequilibrio de sus shakras.

Además, este año, Four Seasons Resort Costa Rica en Península Papagayo ofrece el descanso perfecto para regalarle a mamá. Con una tarifa especial de $325.00 más impuestos (13% de impuesto de ventas y 10 % de impuestos de hospedaje), las personas que se hospeden antes del 17 de diciembre de 2016 y que reserven desde algún país latinoamericano, podrán disfrutar de la esencia “Pura Vida”. Para reservaciones, llame al +(506) 2696-0098; +800-819-5053 o reserve en línea.

Acerca de Four Seasons Resort Costa Rica. Ubicado en la Península Papagayo,

FPO_COS_105

Los regalos ideales para las mamás 2.0

D-Link ha desarrollado un portafolio de productos diseñados especialmente para suplir una conectividad de nivel superior en los hogares. Les damos a las mamás la posibilidad de realizar todas sus tareas y estar pendiente del hogar con solo un clic. Es la conectividad en su máxima expresión”, comentó Carlos Chavarría, Gerente de Retail para Centroamérica y Caribe de D-Link.

Estas son algunas de las principales opciones de regalos tecnológicos que pueden mejorar la conectividad de las mamás:

Almacena todos tus recuerdos. La vida se trata de recuerdos, momentos que queremos guardar en nuestras memorias. Los Storage NAS ShareCenter, son mucho más que un disco duro USB. Estos equipos no necesitan una conexión directa a un computador ya que se pueden acceder desde cualquier dispositivo móvil.

Routers: máximo rendimiento y conectividad. Los routers son las piezas centrales de la red doméstica. Todos los dispositivos digitales se conectan al éste, y hacen que su uso sea indispensable en su buen funcionamiento de la Internet.

Conectividad en cada rincón. Muchas veces no se obtiene señal de internet en todos los rincones de la casa, pasar cables y romper paredes para mejorar la conectividad es un recurso muy tedioso y poco práctico.  D-Link quiso solucionar este problema con los PLC PowerLine, dispositivos que amplifican la señal del WiFi permitiendo a los usuarios disfrutar de una conexión inalámbrica con el rendimiento de una solución cableada.

Cámaras de vigilancia. Las mamás siempre quieren estar pendientes de quienes más aman, pero al mismo tiempo tienen que llevar a cabo sus tareas del día a día. D-Link ofrece un producto ideal para que puedan estar al tanto de lo que sucede en sus hogares.

Perunews-Noticias9

Los flats para quienes buscan comodidad

Estilos de zapatos que estuvieron de moda hace muchos años llegaron para quedarse por un buen tiempo, pues para esta temporada se imponen los zapatos estilo reto, los tacones cuadrados y aquellas plataformas que fueron las favoritas en los años 90.

Para mostrar estas tendencias, la cadena de tiendas de calzado Best Brands llevó a cabo un evento en el que los colores, la variedad y lo diferente fue lo que llamó la atención en el mes de la Madre.

La enorme ventaja de la moda del calzado en estos tiempos es que hay para todos los gustos. En cuanto a colores, pese a que hay un abanico de opciones para combinar con cada oufit, lo que está más fuertes son los tonos pastel que se ajustan perfecto para el horario de oficina.

Comodidad: El calzado de la mujer es un detalle fundamental en su vanidad, sin embargo hoy, por sus múltiples ocupaciones, ellas buscan no solo verse bien sino además andar cómoda y es por esto que –según explicó Adriana Guzmán, Gerente de Mercadeo de Best Brands – hay una fuerte tendencia por los flats que se presentan en muchos tonos.

Nueva tienda: Una nueva y más grande tienda de BestBrands abrió sus puertas en Guadalupe para una mejor ubicación, con un diseño amplio iluminado y con amplio parqueo. Está ubicada 400 mts este del parque de Guadalupe, sobre la calle principal.

 Tendencia Los tacones cuadrados

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *