OGX le invita a unirse a la cruzada de prevención del cáncer

Se donarán mil colones (¢1.000) a la Fundación Dra. Anna  Gabriela Ross por cada pack rosa OGX vendido.

La marca de cuidado personal OGX se suma a la cruzada contra el cáncer de seno en el país. Y lo hace invitando a las personas a contribuir con un aporte para la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross; asimismo, motivando a que sigan los cuatro pasos del autoconocimiento que promueve la organización, como parte de la lucha contra esa enfermedad.

Con un pack rosa con productos capilares, diseñado justo para tales efectos, OGX establece, por primera vez en Costa Rica, un canal para que los seguidores de la marca puedan hacer un aporte a la Fundación a través de cada compra que realicen de esa presentación especial.

De acuerdo con Mariana Delgado, Gerente de Marca en Sinax Centroamérica S.A., distribuidores oficiales de OGX en Costa Rica, “con este pack no solo se busca contribuir a recabar recursos para la Fundación; sino que también esperamos que las personas recuerden las recomendaciones que hace la organización para mantenernos alertas en torno al cáncer de seno, las cuales hemos incluido en un volante que acompaña a los productos”.

El pack rosa de OGX comprende un champú y un acondicionador de la variedad Cherry Blossom Ginseng, que ofrece una suave mezcla con extractos de flores de cerezo, gingseng, leche de arroz y bambú. Se encuentra disponible en los supermercados Fresh Market, las farmacias Fischel y Santa Lucía.

“Estamos muy felices por la iniciativa de OGX de ayudar a la Fundación y es que por la compra de este pack, usted estará aportando mil colones (¢1.000) a la Fundación y a nuestra lucha contra el cáncer”, manifiesta Victoria Gamboa Ross, Presidenta de la organización.

Los cuatro pasos del autoconocimiento instan, en términos generales, a conocer cuál es el riesgo personal, a someterse a exámenes de detección, a conocer la forma y la apariencia de los senos, así como llevar un estilo de vida saludable.

“Los invitamos a que consulten en nuestra página en facebook OGX Costa Rica el volante con mayores detalles acerca de los cuatro pasos. Cada uno de nosotros podemos ser portavoces, motivar a nuestros seres queridos a que tengan a mano estos pasos y ayuden, a su vez, a propagar el mensaje, para un efecto multiplicador del mismo”.

Amigable. Combinando lo mejor de la ciencia y la naturaleza, los productos de OGX (cremas corporales, geles de ducha, champús, acondicionadores y tratamientos) están formulados con ingredientes naturales y exóticos.

Libres de parabenos y sulfatos, los productos OGX son amigables con el ambiente.  No son probados en animales y son empaquetados en envases que respetan el medio, hechos con material de resina de post-consumo reciclado (PET). La marca aboga por las 3R: Reducir-Reusar-Reciclar.

 

cherry-blossom-ginseng
The following two tabs change content below.

Marcela Rojas Navas

Latest posts by Marcela Rojas Navas (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *