Pedregal abrirá sus puertas a una feria con sentido social

“El “Family Fair” tiene como objetivo unir a las familias en este periodo de Navidad y que disfruten de actividades como villancicos, obras de teatro, música y degustaciones de productos nacionales”.

La mujer se vincula mucho con las causas sociales, es quien más pendiente está en ayudar a otros, una publicación del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) indica que en el país unas 614 mil personas que participan en actividades económicas por “obligaciones del propio hogar” y un aproximado de 569 mil son  mujeres, la mayoría entre los 25 y 54 años.

Es por ello que, aprovechando la época de vacaciones y esa naturaleza social, la Promotora con Propósito (PCP) organiza del 17 al 20 de diciembre en el Centro de Eventos Pedregal la primera edición de “Family Fair”.

Este evento tiene como objetivo unir a las familias en este periodo de Navidad y que disfruten de actividades como villancicos, obras de teatro, música y degustaciones de productos nacionales.

Asimismo, todo lo recaudado en la feria beneficiará a cinco organizaciones de bien social quienes tendrán distintas participaciones y le contarán a los asistentes a qué se dedican.

María Elvira Chavarría, vocera de PCP, comentó que las causas son: Love, quienes dan alimento a familias de escasos recursos; Rotary, ellos ofrecen oportunidades gratuitas en educación; Pintando Colores, que apoyan a niños con parálisis cerebral y Causas, que ayudan a pequeños abusados o en riesgo social.

“Los asistentes al evento podrán escoger entre unos 150 stands, tendremos iluminación navideña, seguridad y amplio parqueo, pero sobre todo, queremos hacer un llamado a las familias para que nos acompañen y apoyen estas causas”, expresó Chavarría.

Habrá también tiendas de arte y moda, exhibición de autos, motocicletas, cuadraciclos, feria orgánica, restaurantes, clases de preparación de cerveza, conciertos, presentación de comediantes, pista de go karts.

La entrada tiene un valor de ¢3000 colones, menores de 10 años ingresan gratis, es importante señalar que la mayoría de actividades son gratuitas y algunas atracciones como los juegos mecánicos, tendrán un precio de entre ¢500 y ¢1000, tendrán  un área de nieve cuya entrada no tendrá costo.

Feria navideña

Si desea más información, puede ingresar al fans page de facebook familyfaircr.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *