Pequeños placeres, grandes momentos

La empresa cuenta con dos áreas de trabajo: la comercial que produce queques, cup cakes y otras delicias dulces para bodas y la académica, que ofrece diversos cursos de especialización en pastelería.

Mi Tiempo Dulce/My Sweet Time es un proyecto familiar que nació en 2012, a cargo de Gabriela Solís y Carlos Simón, una pareja de emprendedores que se propuso contribuir al desarrollo de la pastelería creativa en el país.

La investigación y el estudio constante de las últimas tendencias en el mundo de la decoración de pasteles, el servicio al cliente enfocado en brindar productos altamente personalizados y el compromiso de innovación permanente, son los ejes de trabajo de esta empresa de capital 100% costarricense.

La compañía cuenta con dos áreas de trabajo: la comercial que produce queques, cup cakes y otras delicias dulces para bodas y la académica, que ofrece diversos cursos de especialización en pastelería.

Ampliar el currículum, adquirir experiencias y aumentar las oportunidades de crecimiento profesional, son parte de los beneficios que encuentran los estudiantes que participan en los cursos organizados por Mi Tiempo Dulce, La Academia, los cuales son impartidos por profesionales nacionales y extranjeros de reconocida trayectoria.

Parqueo bajo techo, acceso a Internet inalámbrico, circuito de televisión para los maestros y una excelente ubicación, forman parte de las facilidades de esta escuela, que ha brindado capacitaciones de primer nivel con expertos en pastelería como Sonia y Marco Antonio López de Colombia, Carolina Watcher de Chile y Patricia Arribálzaga, top cake designer de España.

ret__dsc5313120

Datos

Ubicación:   4to. Piso. Edificio Torres del Paseo Colón. Local #405

Sitio web:  www.mysweettime.com

Página en facebook:    Mi Tiempo Dulce / My Sweet Time

Teléfono:   2221-5824

Correo electrónico:   cursos@mitiempodulce.com

 

The following two tabs change content below.

Marcela Rojas Navas

Latest posts by Marcela Rojas Navas (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *