Perfume con aroma de mujer

“El perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino, que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección”. Sofia Loren.

Existen cientos de perfumes diferentes. ¿Cuál elegir?, es la pregunta que siempre se hacen las mujeres cuando se encuentran ante en esta situación. Elegir un perfume es algo placentero que puede convertirse en tortuoso. Entre tantos aromas y frascos llamativos se puede terminar mareada en la tienda y correr el riesgo de que todos parezcan lo mismo.

Así que antes de comprarlo, se pueden seguir estos sencillos pasos.

–Debe reflejar su personalidad y estado de ánimo, ya que a través del olfato evocará recuerdos. Así que piense en lo que desea expresar.

–Un accesorio. Tenga al menos tres fragancias en su guardarropa. Una se puede utilizar para el trabajo, la otra, en una fiesta y por supuesto, la que llevarás a un encuentro romántico.

– Lo más recomendable es comprarlo por la mañana, cuando tu olfato está más abierto a los aromas.

Aplíquelo en su piel y espere al menos unos minutos para que refleje la esencia de acuerdo a su pH (grado de acides del cuerpo humano).

–Para el trabajo lleve una fragancia moderna. En el uso diario, una alegre, y en la noche, una sexy que invite a la cercanía.

Además, cuando se elige un perfume hay que tener en cuenta ciertos factores. Desde el perfil genético, los hábitos alimenticios, la sudoración y hasta el temperamento pueden afectar al aroma, es decir, lo que en otros puede oler muy bien, en usted puede ser totalmente diferente.

Entre los aromas utilizados se encuentran:

Aroma floral: Ideal para mujeres románticas y sensuales.

Aroma frutal: Por ejemplo; manzana, pera, piña entre otros. Ideal para las mujeres sencillas que no les gusta llamar la atención y quieren siempre pasar desapercibidas.

Amaderada: Un aroma fuerte que dura mucho tiempo. Por ejemplo: el pino, sándalo, cedro, entre otros. Ideal para la mujer que le gusta dejar huella.

Aroma picante: Por ejemplo: cilantro, canela, jengibre o nuez. Este aroma se incrementa con el calor corporal y es perfecto para las mujeres aventureras.

Otras personas eligen su perfume de acuerdo a la astrología y se basa en un estudio realizado por Perfumes Factory, que asegura que la tipología de la personalidad y el signo zodiacal de las personas es importante en el momento de escoger el perfume.

Así, una mujer introvertida, jamás debería utilizar las mismas fragancias que una persona extrovertida. Lo ideal es descubrir qué tipo de personalidad tienes, y de acuerdo a los resultados, escoger las fragancias que se adapten a tu estilo de vida.

Favicon

rarguellopetra@gmail.com

The following two tabs change content below.

Rosita Argüello Mora

Latest posts by Rosita Argüello Mora (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *