Poder Judicial otorga premio a jueza Sandra Zúñiga

El reconocido premio Fernando Coto Albán fue otorgado este año a la jueza Sandra Zúñiga Morales, quien en la actualidad es Magistrada Suplente de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia.

Zúñiga Morales fue postulada al premio por la Asociación Costarricense de Juezas.

“Nos parece que su permanente espíritu de colaboración y de servicio, sumado a su especial sensibilidad humana e integridad moral la han hecho merecedora del importante galardón, cualidades éticas y profesionales que, a su vez, constituyen un importante referente y ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de jueces y juezas de la República”, expresó Ana Luisa Meseguer Monge, presidente de la Asociación Costarricense de Juezas.

La galardonada tiene plaza en propiedad como Jueza del Tribunal de Apelación de Sentencia y coordina el Tribunal de Apelación de Sentencia del Segundo Circuito Judicial de San José.

El premio Fernando Coto Albán fue aprobado por el Poder Judicial durante la sesión número 3-06 del 27 de febrero del 2006 a quienes enaltezcan la judicatura.

La destacada jueza es doctora en Derecho de la Universidad de Alcalá, España. Ha escrito cuatro libros de derecho, artículos en revistas especializadas y es profesora universitaria.

Para mayores detalles comunicarse con

Emilia Mora,

7012-0066

emiliamorarodriguez@gmail.com

 

The following two tabs change content below.

Redacción Petra

Latest posts by Redacción Petra (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *