Por primera vez PANDORA realiza su gran venta anual

Una gran noticia llega para las amantes de PANDORA, pues por primera vez en la historia de esta marca, se realizará en nuestro país la “Gran venta anual” que significan descuentos de hasta 50% en productos seleccionados.

Las promociones incluyen desde charms para todas aquellas mujeres que quieren completar sus historias en sus diferentes estilos de pulseras o brazaletes, anillos, aretes y hasta las pulseras seleccionadas.

“Las piezas son variadas, son diseños que han estado durante todo el tiempo formando parte de las colecciones regulares, pero en esta ocasión tendrán una rebaja especial”, comentó Karen Acuña, Gerente de Mercadeo de Pandora Costa Rica.

Ésta es una ocasión perfecta también para aquellas personas que quieran comprar su regalo del Día de la Madre con tiempo y aprovechar un buen obsequio, con el mejor de los precios.

De acuerdo con Acuña, el objetivo de esta gran venta es agradecer a los clientes su fidelidad y confianza. “Queremos ofrecer aquellos productos que tanto ha deseado, y que por distintas razones no han podido adquirir”.

La gran venta anual de PANDORA estará disponible hasta el 30 de julio, de manera que, aún queda tiempo para ir a alguna de las tiendas oficiales ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza y City Mall.

Acerca de PANDORA

PANDORA ha dejado su huella en la industria de la joyería fina internacional durante 30 años y es reconocida a nivel mundial por sus diseños de alta calidad terminados a mano.

Las colecciones inspiran a las mujeres para que adopten su individualidad con piezas románticas y femeninas que captan los momentos inolvidables de su vida.  El punto fuerte del brazalete con dijes PANDORA es el diseño detallado, la alta calidad y el exclusivo brazalete enhebrado.   Las colecciones incluyen brazaletes de dijes personalizados, anillos, aretes, collares y relojes fabricados con plata y oro de 14 K, con piedras preciosas colocadas a mano.

Perfecta para toda ocasión la joyería de PANDORA se vende en 65 países en seis continentes en más de 10.000 ubicaciones, que incluyen más de 550 tiendas con la marca PANDORA.

The following two tabs change content below.
lzunigapetra@gmail.com'

Lucrecia Zuñiga Ureña

lzunigapetra@gmail.com'

Latest posts by Lucrecia Zuñiga Ureña (see all)

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *