Prendas multifacéticas de muchos colores

Texturas, diseños y colores se mezclan para imponerse en los looks de esta temporada.

Las prendas de un solo tono siguen utilizándose pero para las amantes de la moda, la opción es otra: los colores mezclados con mucho estampado y diferentes texturas se imponen en esta temporada. Así lo explica Daniela Silva Asesora de Modas de la tienda DeSigual.

La tendencia en este momento está basada en la temporada de otoño-invierno que trae además de los tonos más llamativos como naranjas, rojos, verdes, morados, otros colores neutros como el blanco y el negro que nunca pasan de moda  pero que en esta ocasión están combinados con algunos diseños más discretos para las mujeres más conservadoras.

“Mezclamos todos los colores con estampados para romper con lo tradicional y lo mejor de todo es que estos looks no tienen edad, simplemente es atreverse a innovar”, comentó Silva.

tex 1

Prendas muy versátiles

La moda actual piensa en todo desde el vestido o blusa, hasta el mínimo detalle como las pulseras, bolsos y otros accesorios complementarios para cubrirse del frío como lo son los fulares o las pañoletas.

Pero, como las condiciones climáticas cambian en un mismo día y hasta de una zona a otra, el fular es perfecto para estos tiempos no solo porque complementará el look dándole un atractivo único, sino porque además sirve para cubrirse del frío, pero igualmente puede utilizarse para llevar a la playa pues al estirarse podrá convertirse en un vestido veraniego muy útil para llevar sobre el traje de baño.

“La tendencia también es llevar accesorios y prendas prácticas que puedan utilizarse para diferentes objetivos, así, con solo un cambio de zapatos y depende como combinemos alguna prenda dará un outfit completamente diferente sin perder su estilo”.

tex2

En cuanto a cada pieza, la experta en moda indicó que en vestidos, la tendencia son aquellos que llegan a media pierna. Las blusas de esta temporada vienen un poco más largas, algunas tipos blusones que pueden combinarse con fajas en la cintura.

Los jeans nunca pasarán de moda, pero en esta ocasión, los di jeans se imponen, son aquellos pantalones de mezclilla ajustados estilo tubo pero con elástico en el tobillo y en la cintura.

tex3
The following two tabs change content below.
lzunigapetra@gmail.com'

Lucrecia Zuñiga Ureña

lzunigapetra@gmail.com'

Latest posts by Lucrecia Zuñiga Ureña (see all)

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *