Regálese un día de belleza

Trabajar para desarrollarnos humana y profesionalmente y para satisfacer las necesidades básicas es imperativo, como  también lo es cuidarnos y descansar de una manera que nos guste y relaje, como en un Día de Belleza.

Sydney J. Harris, un destacado periodista estadounidense que desde sus columnas defendía los derechos humanos y los de la mujer, dijo “Hay que relajarse cuando no tienes tiempo para ello”. En esta nota rescatamos este llano pensamiento, conscientes de la importancia del descanso.

Trabajar para desarrollarnos humana y profesionalmente y para satisfacer las necesidades básicas es imperativo, como  también lo es cuidarnos y descansar de una manera que nos guste y relaje, como en un Día de Belleza.

IMG_3327 IMG_3962

Este tipo de servicio lo puede conseguir en salones de belleza & SPA, que promocionan paquetes en los cuales de 9:00am a 5:00pm la persona puede disfrutar de diferentes servicios, incluyendo meriendas y almuerzo liviano.

De acuerdo con Mónica Mendoza, socia del salón, Spa & Barber Shop Backstage, este día de relajación total permite que la clienta se desconecte del ambiente familiar y laboral, para liberarse de la presión del día a día y obtener mediante varios servicios  tranquilidad,  lucidez y salud.

“Nuestros clientes son tratados como estrellas desde el primer momento. Al ingresar se les otorga un casillero para que guarden todas sus pertenencias, una bata especial para proteger su ropa y podrán degustar un batido, café u otras bebidas innovadoras mientras se preparan para recibir los servicios”, comentó Mónica.

El Día de Belleza comienza regularmente con una limpieza facial, que permite la oxigenación de la piel,  retrasa la aparición de arrugas y ayuda a disminuir la apariencia de cansancio.

Después del facial sigue el masaje corporal, considerado el servicio que más libera tensiones. Este relaja los músculos, al estimular el flujo de sangre y el oxígeno por todo el cuerpo; reduce los dolores del cuerpo y deja salir los puntos de presión que relajan los sentidos.

Luego de ese momento de relajación total –precedida por la ingesta de una limonada con yerba buena para refrescarse-, inicia el manicura y  pedicura Spa. Ambos servicios son un verdadero tratamiento higiénico de las uñas. El manicure ayuda a  embellecer las manos y  complementa el aspecto general del cuerpo, además de corregir defectos de crecimiento o de forma de las uñas. El pedicure hace lucir los pies limpios y arreglados, eliminando células muertas que los revive, pero es el masaje en los pies y un poco más arriba del tobillo, el que estimula la circulación de la sangre, relaja las piernas y hace descansar esta parte inferior que soporta todo el peso de nuestro cuerpo.

Una vez concluido con los cuidados del cuerpo, se brinda un almuerzo liviano tipo “snack”, mientras se reposa para continuar  con el cabello. Entre los micro descansos, Backstage cuenta con una zona de libros y revistas que permite su uso para mantener la relajación.

Según informa Mónica, antes de iniciar el cuidado del cabello, con lavado, recorte y tratamiento “El cliente recibirá una atención personalizada con el equipo de estilistas  que ofrecerán información e imágenes digitales sobre los mejores looks, técnicas y tendencias de acuerdo a los gustos y necesidades. El Día de Belleza también puede incluir teñido de cabello, el cual realizamos  con productos de alta calidad para evitar y mitigar daños”.

Más allá de disfrutar servicios que harán lucir más hermosa, un Día de Belleza por lo menos una vez al mes, junto a una dieta adecuada, sueño reparador de 8 horas y la práctica de ejercicio físico, le ayudarán a mejorar su calidad de vida, liberando el estrés que experimentado por largo plazo puede ser dañino para la salud.

Favicon

mbatistapetra@gmail.com

The following two tabs change content below.

Marilyn Batista Márquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *